12# cosas nuevas

1 1 0
                                    

Reyna se avía llevado a Billon en su espalda mientras ella volaba por lo alto, hasta que llegaron y vieron muchas casas, edificios, comercios, autopista, carreteras ect.

Hasta que Billon hablo mientras estaba un poco asombrado por la vista que veia.

Oye Reyna esto es un poco nuevo para mí - dijo Billon en un tono un poco nervioso y asustado.

"Si lo sé Billy pero tú tranquilo confía en mí, no pasa nada "-dijo Reyna mientras le daba total seguridad a Billon.

Cuando en eso llegaron hasta un edificio un poco grande y alto que parecía ser una especie de mansión pero estaba un poco alejado de todo menos del bosque solo estaba en unos cuantos kilómetros porque el bosque es muy espandido.

Y en ese edificio o mansión había un emblema logo que era como de héroes x.

¿Y que hacemos Reynita entramos o qué?- pregunto Billon en un tanto preocupado y asustado por lo nuevo.

E-h yo no lo sé será ? Tal vez? - dijo Reyna un poco confundida.

Bueno entremos -dijo Reyna de golpe.

E-h s-i entremos- dijo Billon con un poco de valor. Mientras cerraba sus ojos con fuerza.

Mira hay un timbre - dijo Billon mientras lo señalaba.

Y lo alcanzas yo no lo alcanzo- dijo Reyna un poco desanimada.

Emm si lo alcanzó - dijo Billon mientras lo precionaba.

Mientras esperaban para ver quién les abrían finalmente lo hicieron alguien abrió la puerta y era una mujer con alas de águila.

Hasta que hablo primero.

Y que hacen unos niños por aquí tan adorables?- pregunto la mujer águila.

Reyna estaba un poco escondida detrás de Billon, y Billon tuvo que hablar él porque el sabía que Reynita era muy tímida.

Bueno estamos buscando algo nuevo, bueno nos presentamos yo soy Billon el vikingo y mi amiga es Reyna un dragón Alado, aunque ella no recuerda su nombre completo.

A ya ok bueno yo me llamo Ariana Gartner mucho gusto en conocerlos - dijo la mujer águila ya presentada como Ariana Gartner.

Pero porque no pasan, pasen- dijo Ariana.

Oh sí claro jeje gracias 😊, vamos Reyna ven - dijo Billon mientras le sonreía y le daba la mano para empezar a entrar.

Ya adentros los dos empezaron a mirar por sus alrededores la mansión era muy grande por adentro.
Hasta que Ariana hablo.

Oigan chicos vengan pasen por aquí - dijo Ariana.

Billon obedeció mientras Reyna iba detrás de él agarrada de la mano, un poco tímida. Hasta que llegaron a una oficina, pero no era cualquier oficina era muy grande tenía muchas pantallas hasta que apareció una persona. Que era el capitán de la gran Mansión X.

✨El origen del Dragón incógnita{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora