En una parte del bosque Paraddise Mistic estaba caminando un niño de ojos azules y de cabello marrón ligero, además en su expresión solo se veía un poco de tristeza y aburrimiento a la vez, mientras este aún seguía caminando algo en su camino lo había detenido, así estampandose justo en la cara.
Que resultaba de un folleto de alguna comisión de algún proyecto o programa, bueno digamos que Eddie estaba un poco confundido; ya cuando tuvo el papel en sus manos, este lo detallo así entendiendo un poco más la situación; hasta llegar a tal conclusión.
Eddie estaba totalmente sorprendido y confundido, ya que el folleto era proveniente de la reconocida Mansión, Style Hero.
Viéndolo más en sus manos, decía un anuncio que parecía ser muy importante y a la vez ¿emocionante?, Pues si emocionante ya que, se buscaba más reclutas con poderes y habilidades, junto con el anuncio. Estaba una foto también que era del Capitán César que estaba en pose heróico, mientras que más abajo decía en la esquina del folleto.
"Participa, eres y serás bienvenido no importa como seas. Lo importante es ayudar a otros, y superar tus obstáculos de los problemas que tengas o qué hayas tenido, además eso será una gran experiencia de tu vida"
Esas palabras dejaron a Eddie pensando, además él pensaba en si ir o en no ir. Apesar que también quería estar en esa famosa Mansión, que dónde aceptaban a todo tipos de personas, y ese era su sueño más grande cambiar su vida para bien y ayudar a otros, como los demás héroes lo hacen.
En poder entrar en la Mansión apropiada por solo héroes, era como un sueño echo realidad.
Pero había una cosa, él estaba totalmente inseguro ¿que hacía si no lo aceptarán tal y como es?, Eso lo dejo muy nervioso hasta llegar a tal punto de, dejarlo para después y que pasará un tiempo más. Y así estar un poco más preparado, y seguro; Eddie quiso conservar aquel papel, para así tenerlo como de referencia que él también le importaba mucho.
Eddie siguió con su camino, aún pensando en su futuro, como héroe además él ya estaba tan acostumbrado, de vivir solo en el bosque y de hacer las cosas por sí solo.
-De hecho, creo que debería de esperar un poco más siento que no estoy listo (suspiro), y yo puedo entrenar solo sin ayuda de nadie ya que tengo unos poderes magníficos y muy poderosos-- se dijo Eddie así mismo, además ya se estaba cansando de algo.
-P-pe-ro y-yo qq-uu-ii-ss-iera saber algo, ¿porque me dejaron aquí? Que hice yo no entiendo nada, (sollozando) que hice para merecer esto-- Eddie se decía a medida que se miraba en el reflejo del lago, y llorando hincado de la orilla del lago.
-Cc-o-mo qq-uu-ii-ss-iera que mi padre estuviera aquí, él es el mejor del mundo (sollozo) además creo que mi mamá es la mala, si eso sí yo lo creo. Ella siempre ha sido muy mala conmigo, para vivir no necesito una madre ni tampoco el amor de una-- Eddie con cada palabra salida de su boca; con un tono apagado y rencoroso, y a menudo que se le iluminaban sus ojos con un azul más intenso y con las pupilas dilatadas ferozmente.
-Porque yo nunca necesitaré una madre, pero si necesitaré más poder y potenciar para así después demostrarle, que yo no soy una molestia ni soy un mal nacido. Y yo soy y seré el mejor que esa vieja de vocabulario sin cariño, jajaja yo voy a ser el mejor ¡¡YO, YO!!-- Eddie a medida que hablaba con un tono super profundo y apagado se le cambiaban más los ojos y a la vez se elevaba, mientras que a sus alrededores aparecía una gran onda de poder, hasta llegar a tal punto que todo había reaccionado con un super impacto así llegando hacia varios lugares, igual hacia la Mansión.
Aún en ese estado, Eddie estaba como muy controlado por la causa de sus poderes y con lo que decía, así aún con su barrera de tensión y potencia de parte de los poderes.
ESTÁS LEYENDO
✨El origen del Dragón incógnita{Editando}
FantasyEsta historia es narrada por una chica, que es adónde va encontrando a algunas personas en quién la pueda entender, porque esto es verdad no hay que callar no hay que fingir que no pasa nada o contenerte. Tal vez ella no lo diga tan fácilmente, po...