27# El día especial para "un vikingo"

0 0 0
                                    

¡¡YO QUIERO IR!!- dijeron los dos niños al mismo, tiempo.

El Capitán al escuchar tal respuesta de ambos, este sonrió ya que era un sí.

Ya con eso, el Capitán llevó a los dos niños para la cuidad. Mientras estos caminaban  iban conversando animadamente, hasta que después de un largo rato llegaron a una heladería.

Hasta que estos entraron, mientras que Billon miraba el lugar con mucho asombro y detallé, hasta este decir.

¡¡Oh Wau!!, ¡Que lugar tan colorido y positivo!- dijo Billon mientras sonreía como nunca, con estrellitas en sus ojos.

El Capitán al escuchar tal respuesta del otro, este sonrió mientras que a la vez asentía.

Hasta que el Capitán se le pasó algo por su cabeza.

[Creo que hoy será un día muy especial para Billon, solo para que se olvide de lo triste]- pensó el Capitán mientras que seguía sonriendo.

Después de eso, el Capitán se dirigió hacia un asiento junto con los dos niños, mientras que el mesero venía a recoger sus pedidos. Digamos que el Capitán fue el primero para pedir, mientras que después fue Reyna para después Billon, ya cuando el mesero avía terminado de escribir de lo que acaban de pedir, este inmediatamente se fue, para después venir.

Mientras que el Capitán se quedaba hablando un poco más, con Billon y Reyna.

El mesero avía venido, de nuevo.

Su orden- dijo el mesero mientras dejaba los pedidos en la mesa, y mientras se iba hiendo.

Gracias- dijo el Capitán.

El mesero solo hizo un gesto de amabilidad.

Ya cuando el mesero se avía ido, cada uno avía agarrado su helado igual para un vikingo en especial, ya que fue el primero en comerlo como su primer día en otro lugar, mientras que probaba y veía muchas cosas nuevas y diferentes en la cuidad. Y Billon se sentía muy feliz, apesar de que se ponga triste en algunas ocasiones.

Mientras que el helado de Billon era de piña con vainilla, y el helado de Reyna era de fresa y vainilla y lluvia de chocolate y mientras que el del Capitán era solamente de chocolate amargo.

Hasta que.

Mmmmmm, que rico creo que me ¡¡ENCANTA!!- pronunció Billon casi gritando pero emocionado.

El Capitán al ver tal acto del vikingo, esté sonrió con mucho cariño mientras que Reyna comía también de su helado.

Mientras Billon seguía comiendo de su helado, esté lo hacía de una manera un poco rápida ya que le avía gustado bastante. El Capitán César y Reynita se veían entre ellos, por la pequeña acción del vikingo que ni siquiera no se le congelaba el cerebro, y eso los confundió un poco más.

¡¡¡Creo que no había probado algo así en toda mi vida!!!- dijo Billon mientras seguía comiendo de su helado, ya que aparentemente no se le terminaba.

El Capitán solo sonrió igual Reyna.

Mientras estaban en ese momento tan especial, y querido y icónico  para el pequeño vikingo. El Capitán se avía quedado un rato más, mientras estos seguían conversando animadamente igual Billon, ya que ahora sí se le avía terminado su helado. Hasta que llegó la hora de irse y ir hacia otro lado.

Mientras el Capitán César iba a pagar por lo de los helados, Reyna y Billon se avían quedado hablando un rato más hasta que de repente llegó el Capitán César.

Ya ahora para el lugar adonde iban, era para el centro comercial. Mientras que Billon se quedaba con la boca abierta, ya que era la primera vez para él que veía un espacio tan grande, y con mucha gente y comercios y todo eso.

✨El origen del Dragón incógnita{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora