Después, del entrenamiento y de que Billon mandará a Reyna a bañarse Billon se puso a limpiar un poco la casa mientras Reyna se bañaba en el lago que estaba cerca de hay. Claro Pero en su forma de dragón, después cuando ya nuestra querida prota termino de bañarse ella se transformó en su forma humana para después reequipar su ropa.
Ya cuando Reyna se avía reequipado con su ropa, Billon vino ahora para bañarse él mientras que Reyna se quedaba jugando con los animales de su alrededor y abita.Mientras Reyna seguía jugando con los animales de su alrededor, Billon ya avía terminado de bañarse y vestirse. Sin que Reyna se diera cuenta claro, después, Billon se dirigió hacia adónde estaba Reyna que era del otro lado de la casa, y entonces la quiso asustar para sorprenderla.
¡¡¡¡BOOO !!!!- dijo Billon para que Reyna se asustara.
😱😱Aaaaaaa!!!!!!!!- grito
Reyna muy asustada y sorprendida 😱😱😱.Jajaja jajaja jajaja jajaja si te asuste te asuste te asuste - dijo Billon mientras reía a carcajadas 😂🤣.
NO ES GRACIOSO BILLON- dijo Reyna en un tono un poco molesta y apartando la mirada y sonriendo un poco de lado.
Hasta que Billon sonrió de repente y dijo- bueno creo que a la vez te gustó la broma¿no crees? Reyna.
Reyna solo bufo y se cruzó de brazos.
Hasta que Billon le dio un gorpecito al brazo de Reyna con el de él y le guiño un ojo para molestarla más y para el colmo le pasó la mano por la cabeza solo para espelucarla.
Hasta que Reyna dijo - en forma de venganza siguiendole el juego a Billon.
Oye no me hagas eso no estoy de humor para bromas - dijo Reyna aún con teniendose para después.
Jajaja jajaja - se rió otra vez Billon.
Bueno, bueno Reyna vamos alegrate.
Oh sí Billon por poco se me olvida ¿tu en que estabas pensando en casi toda la mañana? - pregunto Reyna con una tierna cara.
Emmm yo , bueno en nada porque lo preguntas - dijo Billon mintiendo le a Reyna y restándole importancia.
Mmmmmmmmm, tu- dijo Reyna viendo a Billon con una mirada clavada hacia él.
Y lo estaba haciendo así era para intimidar lo un poco, que también era una de sus habilidades de dragón.
Y asustarlo también un poco.Tu me estás ocultando algo, y me estás mintiendo - dijo Reyna con la mirada fija.
[Ay no como lo supo] pensó Billon.
E-h amm y- o te lo iba a explicar pero no sabía cómo decirte - dijo Billon un poco nervioso😰 por el aura de Reyna.
[No, me acorde que ella podía presenciar eso] penso de nuevo Billon mientras le sudaban las manos.
Explicar que!? A dime - dijo Reyna un poco seria.
Bueno te cuento em jeje bueno ayer cuando estaba afuera entrenando y cuando te deje durmiendo, vi a alguien que tenía una máscara que estaba detrás de unos arbustos- dijo Billon aún un poco nervioso y asustado por el aura de Reyna.
ESTÁS LEYENDO
✨El origen del Dragón incógnita{Editando}
FantasíaEsta historia es narrada por una chica, que es adónde va encontrando a algunas personas en quién la pueda entender, porque esto es verdad no hay que callar no hay que fingir que no pasa nada o contenerte. Tal vez ella no lo diga tan fácilmente, po...