26# Traumas, estrés, ansiedad y cosas negativas

0 0 0
                                    

Ya después el Capitán César de terminar de calmar a Billon este lo arropó, mientras Billon se acomodaba para dormir el Capitán avía, echo lo mismo con  Reyna mientras le daba las buenas noches. Ya con eso el Capitán, procedió a mirar hacia los dos niños para después, irse mientras sonreía con mucho cariño y aprecio hacia los dos niños.

Mientras que también le decía de último.

Buenas noches, niños que duerman bien- dijo el Capitán de último para después irse.

En el camino el Capitán estuvo pensando en muchas cosas, que ni siquiera no se fijó que Daylor le hablaba.

Hasta que avía vuelto en si.

Emmm- dijo el Capitán un poco distraído.

Oye amigo ¿estás bien?- pregunto Daylor con total preocupación hacia el otro.

EE-em ss-i- contesto el Capitán.

Pero algo en él le decía que no, lo estaba.

Oye ¿Pasa algo?- pregunto Daylor mientras le tocaba el hombro a su amigo.

El Capitán al sentir tal tacto del otro, este enseguida se sobresaltó un poco.

Hasta después decir, en un tono un poco nervioso.

Ee-mm bb-u-ee-no cc-rr-eo que ss-i- contesto el Capitán.

Cuando Daylor escucho la respuesta del otro, este frunció un poco el ceño.

No te veo que estés bien, te veo muy pensativo y distraído- dijo Daylor.

(Suspira) bueno es que yo, creo que eh estado pensando en muchas cosas- contesto el Capitán un poco  nostálgico.

Daylor estuvo pensando unos minutos, hasta después decir.

Tranquilo lo podemos hablar para después, ¿si va?- dijo Daylor mientras le ponía una mano en su hombro como en forma de comprensión.

El Capitán solo asintió un poco cabizbajo.

De vez de estar cansado, ve a descansar que yo me encargo de los niños- dijo Daylor con calidez en su tono.

El Capitán solo asintió con una sonrisa.

Gracias, Daylor te lo agradezco mucho- contesto el Capitán para después irse a su habitación.

Ya de día en la Mansión.

Ya avía amanecido y el Capitán como siempre era quien se avía levantado primero, mientras esté iba por el pasillo para ir directo hacia el comedor, este escucho unas risas y gritos que provenían de la habitación de Reyna y Billon. Así que el Capitán abrió la puerta para después encontrar a:

Billon y Reyna, brincando en la cama mientras ellos reían.

Como ninguno de los dos se fijó de la presencia del otro, Billon le avía lanzado una almohada a Reyna mientras que Reyna se la regresaba, pero la almohada fue dirigida hacia la cara del Capitán.

Ups lo siento mucho, Capitán- dijo Billon mientras paraba de brincar y mientras se volteaba para mirarlo.

Tranquilo no pasa nada- contesto el Capitán un poco aturdido por el repentino golpe de la almohada.

Bueno, jajaja jajaja- reía Billon mientras seguía  jugando con Reyna.

El Capitán al ver esa escena le conmovió mucho, ya que todavía eran niños.

Pero hubo algo que desconcentro los pensamientos de este.

!!!A COMER TODOS ABAJO¡¡¡- grito Roberto con una voz firme y muy sonora.

✨El origen del Dragón incógnita{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora