Ya cuando Billon avía terminado de alcanzar a Reyna, esté se avía detuvido mientras se quedaba un poco más atrás, solo para ver a su amiga un poco cabizbaja.
Oye Reyna ¿que te sucede?- pregunto Billon con preocupación hacia la otra.
RR-ee-y-nna-avía dicho Billon con un poco de dificultad al hablar, por lo que fuera a saber después.
Billon dio un paso más a adelante, mientras esté quedaba al lado de Reyna. Ni siquiera, no sabía que decir antes esa horrible situación.
Antes que Billon dijera algo más, avía llegado Daylor.
Oigan chicos- dijo Daylor mientras venía acercarse al área.
Deberíamos de dejar que las autoridades se encarguen- dijo Daylor mientras ponía una mano en cada hombro de ambos niños.
P-Pe-ro-Reyna no sabía que decir.
Hasta que dijo de nuevo, con un tono un poco triste.
Y-y-y los demás- dijo Reyna mientras volteaba con lágrimas en sus ojos.
Al escuchar la respuesta de la pequeña niña, esté se avía quedado viendo el área por unos minutos, para después mirar hacía Reyna. Mientras Reynita permanecía en un tanto triste.
Ee-h nn-o l-o ss-e- contesto Daylor en un tanto inquieto.
Billon solo miraba y escuchaba con atención, mientras mantenía una mirada un poco triste.
Y así duraron en un silencio un poco incomodo, hasta que de repente sucedio algo.
El fuego se estaba apagando solo, como si alguien lo controlará y eso les pareció muy raro a los que estaban ahí, mientras que a la vez se podía ver varias siluetas.
Y esas eran:
Capitán César, volvió- dijo Reyna mientras sonreía con algunas lágrimas en los ojos que eran casi de alegría, y muy emocionada.
Reyna avía salido corriendo hacia el Capitán, sin que nadie la detuviera mientras está le daba un gran y fuerte abrazo.
Ya con eso, el Capitán recibió una calurosa bienvenida, de parte de Reynita. Mientras que los demás héroes, iban con algunos ciudadanos que estaban adentros, y que estos tenían heridas graves. Algunos bomberos apagaron las llamas de las que quedaban que ya eran pocas.
Pero todos de los que estaban allí, estaban en un tanto desconcertados por lo ocurrido de antes, con con el incendio y todo eso del fuego.
........................
<><><><><><><><><><><><>Reyna se encontraba ahora mismo junto con el Capitán César y Billon, mientras que esté hablaba con Daylor de algo muy importante. Y Reynita quería saber de lo que hablaban aquellos dos adultos, pero al parecer no podía entender nada porque eran asuntos muy delicados.
Hasta que algo de repente ocurrió.
[!!!!Boom¡¡¡¡]
Avía surgido una gran explocion, que venía de a una a una explotando en cada parte de la calle, y en el arfarto que también avían muchos tubos de gas que también era por eso mientras que también avía una lluvia de muchos escombros, era un poco traumático para todos los ciudadanos. Pero para los que no entendían de los que estaban allí se preguntaban preguntas como estas:
ESTÁS LEYENDO
✨El origen del Dragón incógnita{Editando}
FantasyEsta historia es narrada por una chica, que es adónde va encontrando a algunas personas en quién la pueda entender, porque esto es verdad no hay que callar no hay que fingir que no pasa nada o contenerte. Tal vez ella no lo diga tan fácilmente, po...