Un día después.............
Reyna se encontraba en su casa, ella ahora mismo estaba jugando con sus juguetes, mientras esperaba el almuerzo; ya había pasado casi un día, desde el incidente de Ginger; aunque él siguiera del todo asustado y triste, e adolorido a la vez. Pero justo en ese momento alguien estaba llamando al teléfono.
"(Di Di Di Di)///Sonó el teléfono"....
Emmmm, ¡¡MAMÁ!!-- llamo Reyna al momento que el teléfono seguía sonando.
La mamá de Reyna, había ido a atender. Ya que estaba sola con su hija y no había nadie más, quien le hiciera el favor.
Después de que la mamá de Reyna colgará en la llamada, Reyna y su madre estuvieron almorzando. Para después descansar y así tal vez quien sabe, hagan algunas cosas pendientes.
Hasta que de un rato, ya se hacían las 3 de la tarde. Que habían visitas a esa hora, que eran unos familiares más de Reynita que eran sus tíos. Mientras que en la vivienda de los Isguel, Reyna quien hace rato le había dicho a su madre de que le quería pedir algo, o qué estaba aburrida. Ella no le hacía del todo caso, porque lo único que le decía era "estoy muy ocupada hija, anda vete a jugar con tus juguetes" "anda ve, ¿Porque no vas?".
Como cosas y excusas así, que Reyna a cada minuto le iban molestando un poco cada vez más. Hasta que volvió de nuevo a insistir, pero su madre solo le dijo lo mismo y de último como "horita tengo visitas, tienes que aprender a respetar cuando hay visitas".
Cuando le había dicho eso de último, Reyna se había alejado un poco de todos ellos con la mirada sombría. Mientras que en sus ojos le brillaban de una manera un poco extraña, mientras que su mirada cambiaba de una forma muy diferente. Igual para sus pupilas, que también se le estaban cambiando.
Además Reyna no estaba muy conforme ni contenta con lo dicho de su madre. Hasta que de un rato Reyna había agarrado impulso y voló un poco hacia arriba, así convirtiéndose en un humo púrpura algo así como especie. Que era un poco extraño y indescriptible, mmmmm como decirlo mmmm bueno si tal vez indescriptible y extraño.
Está además no estaba emmm digamos que ella no tenía su expresión de siempre, si no que tenía una expresión de enfado y muy profunda. Quizás tal vez haya sido por sus instintos de Dragón, del porque ella estaba de esa manera. Algo ya que era bastante misterioso.
Además algunas cosas de sus poderes, ella no se daba cuenta quizás mente porque ella tiene que, aprender a controlarlos o ah encontrarlos.Pasando por todo su alrededor de adónde vive, hasta poder llegar al bosque. Está encontró una cueva que, no estaba ni tan lejos ni tan cerca. Solo ella quería estar ahí por alguna extraña razón, que ni ella sabía; ya adentro de la cueva. Está se sentó en una parte de la misma, mientras la pequeña niña suspiraba en un tanto un poco molesta y frustrada.
Además todavía se le podía notar, esa mirada de profundidad y algo extraña para está misma, mientras que sus ojos todavía estaban brillosos y aún con sus típicos colores, está vez estaba uno muy diferente. Pero no así que fuera de algo de siempre y común, si no que era algo extraño y indescriptible.Bueno aunque a la vez, se le fue cambiado a un color azul tipo índigo. Mientras que aún seguía con la mirada sombría.
Mientras tanto Reyna seguía en aquella cueva, en otro lado estaba la mamá de Reyna en un tanto muy preocupada. De que haya echo, el mismo error de huir; así que está misma tuvo que llamar al Capitán César. Para que este al tanto de la situación, que estaba empezando a suceder.
El Capitán César había echo una mini búsqueda, para encontrar a la niña dragón quien seguía adentro de aquella cueva, mientras unos ocho héroes participaban en la búsqueda con el Capitán de los héroes, en mando. Para el encuentro de la peli púrpura, porque si no la encontraban en esa tarde; su madre se preocuparía más. Además ellos no sabían adónde estaba Reyna, ya que suponían que estaba caminando por el expandiente bosque, ya que también el bosque era sumamente grande y expandido.
ESTÁS LEYENDO
✨El origen del Dragón incógnita{Editando}
FantasíaEsta historia es narrada por una chica, que es adónde va encontrando a algunas personas en quién la pueda entender, porque esto es verdad no hay que callar no hay que fingir que no pasa nada o contenerte. Tal vez ella no lo diga tan fácilmente, po...