A ya entiendo, por eso. Me llamabas 😅- dijo Billon mientras boztesaba y aún adormilado.
Mientras Billon preparaba el desayuno, que era pescado Reyna se quedaba jugando
Ya cuando Billon avía terminado el desayuno , Billon llamo a Reyna para que fuera a comer. Mientras tanto ellos comían iban hablando para conocerse mejor y también sobre saber un poco de sus vidas.
Y dime Reyna ¿porque quisiste huir es así como pasó? - pregunto Billon un poco preocupado y aún comiendo.
Reyna no sabía que decirle , hasta que dijo- b-u-e-n-o yo es porque me sentía un poco irritada.
Mmmm a ya te sentías incómoda¿Cierto? -dijo Billon con un poco de preocupación.
Reyna se quedó pensando unos minutos pálida. Hasta que Billon dijo-
que tienes solo dime lo que sea , sin importar que tranquila - dijo el vikingo mientras sobaba la cabeza y su cachete de la pequeña dragoncita como si fueran familia como si fuese su hermano mayor de su misma familia.
Bueno es que ( suspira ) b-u-e-no , aveces no me siento cómoda de algunas cosas aveces siento que no me prestan atención de la que quiero o necesito aveces cuando no me parece algo bien, y no Se aveces no se cómo o con qué palabras explicarlo -dijo Reyna entre lágrimas y llantos.
Mientras Reyna seguía llorando de inexplicable situación. Billon la consolaba y le daba un abrazo fuerte mientras le sobaba la espalda. Mientras sollozaba , y así paso un mal rato.
Lo siento mucho Reyna, pero tú tranquila yo siempre voy a estar para comprenderte y a estar siempre para ti como hermanos para siempre.- dijo Billon dándole ánimos y seguridad a la menor.
Si- dijo Reyna mientras le sonreía
Mientras Billon terminaba de calmar a Reyna.
Pasaba el tiempo, ya la pequeña dragoncita ya estába más tranquila. Continuaron con su viaje en busca de algo nuevo y en adónde vivir por supuesto 😃 y también en busca de más dragones para formar un grupo para que después Billon los entrene así piensa entrenar a Reyna, para algún día salvar al mundo de los otros dragones negros."Oye" - dijo Reyna para atraer la atención del vikingo.
¿Si?- dijo Billon mientras se volteaba para que Reyna hablara.
Mmmmm ¿Adónde iremos? - pregunto la niña.
Mm pues no lo sé pero ya veremos -dijo Billon con un poco de inseguridad.
Ya con eso Reyna asintió .
Bueno vamonos pues nos espera un largo viaje -dijo Billon con un poco de emoción y también, para que Reyna se animará claro.
Siiiiiiiiii!! Yuuuupi!!!- contesto Reyna con mucha alegríaMientras tanto ellos caminaban por el bosque encontraron el mismo lago de antes, y Billon se detuvo porque tenía sed pero primero le pregunto a Reyna si podía él beber agua de este gran lago.
Oye Reyna ¿se puede? - dijo Billon mientras señalaba para el lago.
Emmm si se puede - dijo Reyna dándole confianza al otro.
Mientras tanto Billon seguía bebiendo agua también iba mirando su reflejo, que se veía un niño vikingo con el cabello un poco largo, como un marrón un poco como tirando a amarillo y en las puntas de su cabello tenía como de color vino tinto. Y con los ojos de color marrón oscuro. Y la ropa era como un chaleco marrón, sin mangas todo roto y un poco rasgado, y también tenía como un short que también era marrón y que también tenía como unos pedazos de tela marrón oscuro amarrado hacia él y con unas pedazos de cuerda amarrado hacia él también. Y así de los brazos tenía unos brazalete negros que eran de cuero así como la de sus muñecas que también tenía como pulsera.
ESTÁS LEYENDO
✨El origen del Dragón incógnita{Editando}
Viễn tưởngEsta historia es narrada por una chica, que es adónde va encontrando a algunas personas en quién la pueda entender, porque esto es verdad no hay que callar no hay que fingir que no pasa nada o contenerte. Tal vez ella no lo diga tan fácilmente, po...