Ya tenían casi dos horas caminando por el bosque, hasta que Billon se detuvo un poco serio, a pensar un poco para después decir .
Oye Reyna puedes ver en la ubicación en la que estamos . -dijo Billon
Reyna asintió y empezó a ver los alrededores con sus instintos de Dragon, después de eso de terminar de analizar los alrededores Reyna se transformó en su forma de dragón para volar un poco hacia arriba y echar un vistazo desde lo alto después de eso cuando Reyna avía acabado se dirigió hacia adónde estaba Billon y le dijo-por allá hay una casa vieja junto con un lago -señalo Reyna. Hacia un lado.
Bien, y buen trabajo Reyna entonces vallamos hasta allá - dijo Billon en un tono serio.
Reyna asintió obedientemente.
Valla, parece que se fueron los dueños - dijo Billon con un poco de indiferencia.
Estuvieron buscando algo de valor, por ejemplo. Billon encontró un hacha y un casco de vikingo y con eso Billon se quiso quedar, hay con Reyna aunque primero tenían que hacer algunos arreglos a la casa, y como Reyna es un dragón ella precencio de que no avía peligro Billon duro arreglando la casa como dos días y medio.
Ya Billon ya avía terminado, y cuando terminó llamo a Reyna.
Oye Reyna que te parece la nueva casa - dijo Billon con una adorable sonrisa.
Si, me encanta - dijo Reyna mientras le daba un abrazo como niña pequeña claro y con un pulgar hacia arriba, y también casi con estrellas en los ojos.
Billon le sonrió a Reyna, y ella le regreso el gesto.
Reyna te parece si jugamos - dijo Billon aún sonriente.
Si, si, si, si, si, quiero - dijo Reyna en repetidas veces.
Pero después de eso entrenaremos tal y como te dije ¿ok?. - dijo Billon en un tono sereno y tranquilo.
Ammm porque bueno está bien - dijo Reyna con una😩 larga cara a lo cómico.
Billon, solo le causó risa por esa pequeña escena.
Bueno bueno vamos porque el tiempo es oro - dijo Billon mientras parmiaba las manos.
Después de un rato como media hora jugando, Billon y Reyna empezaron a entrenar .
Como Billon quiso entrenar a Reyna para ayudar a mejorar sus habilidades y poderes y alguna que otra destrezas y también para mejorar sus fuerzas tanto como físico y como mentalmente, después de un rato empezaron el entrenamiento. Billon empezó a ayudar a Reyna a usar mejor su telekinesis y después sus otros poderes también de los de dragón, y después otros poderes como por ejemplo: que es tan bien, volar con la telekinesis.
ESTÁS LEYENDO
✨El origen del Dragón incógnita{Editando}
FantasyEsta historia es narrada por una chica, que es adónde va encontrando a algunas personas en quién la pueda entender, porque esto es verdad no hay que callar no hay que fingir que no pasa nada o contenerte. Tal vez ella no lo diga tan fácilmente, po...