DETECTIVE HUDSONCuatro semanas después del asesinato
Me encontraba en mi oficina revisando expedientes, testimonios y todo lo que sirviera para el caso, llevábamos ya cuatro semanas y no teníamos ni una pista, salvo que la víctima parecía ser un adicto.
La oficial Smith tocó en la puerta de mi oficina, le dije que pasara y se acercó a mí.
-Detective, ya salió el informe toxicológico de Miller Black al momento de su muerte.
-Por fin, el laboratorio estaba demorado. - Exclamé a lo que ella me entregó el archivo y salió de la oficina.
Lo abrí, me salté los datos del fallecido hasta dar la parte que de verdad me interesaba.
Examen toxicológico
Presencia de metabólicos de sustancias no prescritas... POSITIVO
Clonazepam... POSITIVO
Oxicodona... POSITIVOLa mezcla de estos dos tipos de medicamentos, opioides cómo la oxicodona y benzodiacepinas como el clonazepam pueden ser mortales, entonces si esto no lo mato significa que lo dejo en un estado de somnolencia, tal vez lo sacaron de su casa en ese estado.
Luego de haber interrogado al joven Luke Chapman, me propuse investigar más sobre quienes eran las personas con quiénes Miller Black usaba drogas. Tuve que hablar con varios jóvenes de la escuela donde Miller estudiaba, ninguno tuvo problema en delatar con quién se drogaba, la lealtad no es algo que se vea entre las personas ricas a menos que les beneficie. Todos me dijeron el mismo nombre: André Archer.
No pude contactarlo, sus padres tampoco respondían, los días ya pasaban y el malhumor parecía mi estado natural debido a los pocos avances en el caso.
Decidí ir a buscar a André Archer por mi cuenta, era indispensable hablar con él. Decidí ir hasta la escuela Royal Van, dónde por supuesto no me dejaron ingresar aún explicando que era fundamental para una investigación encontrar a este joven.
Espere fuera de la reja a ver si lo encontraba saliendo, pero no apareció. Un auto descapotado salía de la Royal Van, salí de mi auto y me puse enfrente de ellos con la placa en mi mano para que se detuvieran.
-¿Qué mierda hace viejo?- Exclamo uno de los chicos que iban en el auto.
-Estoy buscando a un joven, tal vez sepan quién es. -Respondí a ver si alguno podría saber algo.
-¿A quién busca?- Pregunto una chica.
-Busco a André Archer.
-Sé quién es, pero dudo mucho que se pueda contactar con él. -Me dijo la misma chica que pregunto.
-¿Y eso por qué?- Pregunte confundido.
-Se dice que hace un par de semanas tuvo una sobredosis. -Me quedé en silencio.- Sus padres lo internaron.
-Agradeceria si puediesen darme el nombre del centro de rehabilitación en el que se encuentra.
-¿En qué momento dije que estaba en un centro de rehabilitación? -Me respondió la chica. -Sus padres lo internaron en un hospital psiquiátrico, después de la sobredosis que tuvo se volvió loco, estaba tan mal que intento suicidarse.
-¿Alguno sabe en qué hospital se encuentra?- Los rumores son muy comunes entre esta gente, alguno tendría que saber dónde se encuentra.
-¿Y qué ganamos diciéndole? -Exclamó el chico que iba en el asiento del copiloto.
-Tal vez cooperar y no obstruir con una investigación policial. -Conteste un poco endurecido ya en este punto.
-Nuestros padres son ricos, nos vale una mier...- Entonces saque mi arma y le apunte al joven con ella.
ESTÁS LEYENDO
Si las mentiras fueran personas
Mystery / ThrillerEn el pueblo de Vaneshvill todo parecía ser muy normal, muy tranquilo, con gente corriente y lugares corrientes. Pero todo eso cambió cuando el cuerpo de un chico aparece a las afueras del pueblo sin vida un veinte de marzo. No se sabe quién lo mat...