ArianaEran alrededor de las once de la noche cuando empezamos a buscar esas estúpidas notas.
-Escuchen con atención.- Nos dijo Miller en el pasillo del segundo piso.- Somos cinco, Ariana, Carter, Marcus, Camille y yo, así que nos dividiremos...
-¡Miller! Hay una loca que los está buscando.- Interrumpio un chico que en mi vida había visto. El cuál nos pasó por el lado corriendo.
-¿Que? ¿De quién hablas?- Preguntó Carter.
-¡Carter!- Grito una chica que venía hecha una furia hacia nosotros.- ¿Se puede saber por qué hay una fiesta en mi casa?
-Dalia tranquila, Dante autorizo a qué se hiciera la fiesta acá.- Trato de tranquilizarla el chico de barba, que ahora notaba no estaba disfrazado, solo llevaba ropa oscura.
-Me importa una mierda lo que haya dicho ese payaso, también es mi casa.-Empezo a darle palmadas a Carter.- Sácalos.- Y otra.- De acá.- Entonces Miller la agarro de los brazos.
-¿Quieres calmarte? Pareces una puta loca.-Dalia respiraba fuertemente tratando de calmarse.- Tenemos un asunto más importante que resolver en este momento que otro de tus ataques.
-Eres un imbécil.- Exclamó Camille a su hermano.
-¿Disculpa?- Todos teníamos la misma confusión en estos momentos ante su reacción.
-Joder es su casa, es completamente normal que reaccione así, ¿Y que más da si es un ataque?- Miller se miró con Carter a lo que esté alzó los hombros en signo de que no tenía ni idea que pasaba.- Sabes que, puedes hacer tu búsqueda del tesoro sin mi.
-Vamos Camille, no te pongas así.- Le dije mientras bajo las escaleras furiosa.- ¿Que haces Miller? Ve por ella.
-Se le pasará, enfoquemonos en esto.- Sacudió la nota.- Bien, entonces Dalia reemplaza a mi hermana.
-Ni lo sueñes idiota.- Dalia soltó una risa, y como Camille también bajo hacia el primer piso quedando solo los cuatro.
-¿Alguién más que quiera irse?-Todos negamos.- Entonces nos dividimos en parejas y buscamos por toda la casa.
-Bien, yo voy con Miller.- Dijo Carter, entonces ví la oportunidad para averiguar más sobre en qué estaban estos dos.
-No.- Salió rápidamente de mi esa respuesta.
-¿No?- Carter no parecía contento con lo que dije, por lo que me dió una mirada la cual hizo que pasará un escalofrío por mi cuerpo.
-Creo que sería mejor si Miller va con Marcus, y yo voy contigo.- Los tres se miraron entre si.
-Por mi no hay ningún problema.- Marcus fue el primero en estar de acuerdo. Carter miro a Miller como esperando que este dijera algo.
-No seas idiota, ve con ella. Yo voy con rulos.
-Miller...- Sonó como a una advertencia.
-Son dos pisos, Marcus y yo buscamos en el primero y ustedes el segundo.- Lo ignoro completamente.
-¿Que hay del ático?- Pregunté.
-No es posible entrar.- Me respondió un tanto seco el agradable amigo de mi novio.
No dijeron nada más y ambos chicos bajaron a revisar el primer piso, mientras que me quedé sola con Carter.
_________
Camille
Luego de que mi hermano se comportará como un imbécil, que no era raro en el, me dirigí hasta la cocina, necesitaba un trago. A penas entre no estaba tan llena como hace unos minutos. Cogí una botella de vodka, el cual era mi favorito y me servi todo un vaso, bebiendolo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Si las mentiras fueran personas
Mystery / ThrillerEn el pueblo de Vaneshvill todo parecía ser muy normal, muy tranquilo, con gente corriente y lugares corrientes. Pero todo eso cambió cuando el cuerpo de un chico aparece a las afueras del pueblo sin vida un veinte de marzo. No se sabe quién lo mat...