Ariana-¿Enserio esa es tu madre?. -Pregunte a Marcus mientras salíamos del casino.
Después de una larga charla que Danna Clarke le dió a su hijo sobre por qué afectaba a su negocio los "shows" que este mismo hacía nos dejo ir. No sin antes advertirle a Marcus:
"-La próxima pelea en la que te metas será conmigo. Y creeme que no te va a gustar."
No pude evitarlo, pero me dió mala espina que su madre le hablara de esa manera.
Llegamos hasta mi auto y nos subimos. Camille subió en la parte de atrás y Marcus de copiloto, quien siguió hablando.
-Da miedo ¿No?. -Solto una risa nerviosa.
-Supongo que no todas las madres son como queremos.- Hablo Camille. -Tal vez esto nos una, los tres ahora tenemos algo en común.
-¿Y eso que es?. -Marcus seguia nervioso después de ese extraño encuentro con su madre.
-Mi madre es una alcohólica, la de Marcus parece una matona y Ariana...- Me tense de inmediato.
Yo no tenía una madre. Ni siquiera una como la de ellos, ni mala, ni buena. La mía era inexistente.
-Lo siento Ari. Que idiota soy, es que sigo nerviosa, intenté hacer un chiste pero fue...-Marcus la interrumpio.
-Muy Camille. -Lo dijo con una sonrisa que hizo menos incómodo el ambiente. -Por cierto se que no nos llevamos bien ni nada por el estilo, pero deberias denunciar al profesor Matthews. Eres una Black, eso tiene que servir para algo.
-¿Sabes el escándalo que sería para mí familia? No puedo hacerlo. -La mire un momento, tenía la mirada puesta en la ventana. Y entonces una sensación de nostalgia y tristeza me invadió, porque mi amiga de hace un año no era la misma que la que se encontraba en el asiento de atrás en este instante.
Camille se volvió más reservada, su círculo social se volvio más pequeño debido a los rumores de que los Black estaban en ruina. Note que ya no era tan presumida como antes. Hace un año se encargaba de hacerte saber toda la riqueza que poseía su familia. Eso cambio, ahora ya no tenía nada por lo que sentirse orgullosa.
¿Hasta donde llegaria un rico por mantener su reputación? Aunque los Black ya no tuvieran el dinero que tenían antes, su prestigio y reputación era lo único que les quedaba. Tengan por seguro que lo protegerán a toda costa.
-Intente desaparecer una vez, alejarme de el y que no me encontrará. -La voz de Camille sonó. -Eso solo terminó mal para mí. Fue una semana, solo una semana en la que no le respondí y no accedí a ningúno de nuestros encuentros. Entonces a mi madre le llegó una nota, si no daba una suma de dinero todo el pueblo sabría que su hija era una zorra que se acostaba con su profesor por calificaciónes.
-Sabes que no lo eres ¿verdad? La culpa la tiene el, quien es un hombre mayor que se aprovecha de una chica joven.- Intente darle ánimos.
-Tus palabras hubieran sido reconfortantes hace seis meses Ari. Ahora ya no tiene sentido que me digas que no soy una completa idiota...-Salio de ella un suspiro.-...cuando se que si lo soy.
El resto del camino fue en silencio, primero deje a Marcus en su casa, lo cual quedé extrañada. Pensé que al ver el lugar donde vivía, Camille diría alguno de sus comentarios clasistas, pero no fue así. Solo se límito a despedirse de el.
-Marcus. -Lo llamo antes de que se bajara.
-Antes de que hagas uno de tus comentarios...-El pensó lo mismo que yo, que diría alguna cosa odiosa.
ESTÁS LEYENDO
Si las mentiras fueran personas
Mystery / ThrillerEn el pueblo de Vaneshvill todo parecía ser muy normal, muy tranquilo, con gente corriente y lugares corrientes. Pero todo eso cambió cuando el cuerpo de un chico aparece a las afueras del pueblo sin vida un veinte de marzo. No se sabe quién lo mat...