| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐋𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 2
Desde que se había ido de ahí, después de haberla ayudado con su coche, no había dejado de pensar en ella, no había dejado de pensar en sus ojos y en su voz, lo único que podía recordar era el como se había presentado, pues todo lo que le había dicho del coche lo había olvidado por completo y porque no le había prestado atención a lo que decía, solo podía observar como sus labios se movían y pensar en como ayudarla con su coche, hubiera querido no irse de ahí, pero lamentablemente el señor Ray lo había ayudado y habían terminado demasiado rápido de lo que pensó.
Sabía que no volvería a verla de nuevo, por lo que había alcanzado a pedirle su número de teléfono para al menos mandarle mensajes, pero eso no era suficiente para él, quería al menos verla una vez más aunque sea de lejos, mas sabía que verla sería imposible y tenía que hacerse a la idea que nunca más volverá a verla. La mitad del viaje se quedó dormido esperando llegar a la ciudad pronto, pero se vio sorprendido al ver que todavía faltaba la mitad del camino para poder llegar y se estaba desesperando por ir tanto tiempo sentado, además de que se estaba muriendo de hambre.
—¿Ya casi llegamos? —le pregunto a su madre —Estoy cansado y tengo hambre —se quejó
—Nos vamos a detener en una gasolinera —dijo el señor Ray soltando una risita
Toji asintió mirando por la ventana escuchando la música a un volumen bajo que tenía el señor Ray en la radio y, sin querer, su mente comenzó a vagar una vez más con el recuerdo de __________, demonios ¿Cómo era posible que estuviera pensando en ella de nuevo?, ¿Qué le dió esa chica para que esté pensando en ella todo el tiempo?, no lo sabía pero no le molestaba en lo absoluto, de hecho, si seguía pensando en ella así en todo el camino, sería mucho mejor para él, pues no se iba aburrir y ni siquiera se daría cuenta de cuando llegaría a la ciudad.
El señor Ray detuvo el coche en una gasolinera, que si no fuera por su madre, Toji jamás se hubiera dado cuenta de ello y se hubiera quedado en el coche aún pensando en ella. Bajo del coche y siguió a su madre hasta un Oxxo que estaba ahí para comprar algunas cosas para comer en el camino, también aprovecho la oportunidad para ir al baño un momento antes de que pudieran partir de nuevo, lo bueno es que ya estaban cerca de la ciudad, al menos eso era lo que había escuchado decir del señor Ray, y agradecía que al menos ya estuvieran cerca.
Volvió al coche justo cuando su madre volvía con las compras, a lo que rápido Toji tomó una bolsa para buscar que comer de todo lo que había comprado mientras subía al coche, seguido de su madre y del señor Ray, quien rápido comenzó a conducir lo poco que quedaba para llegar a la ciudad y, en lo que llegaban, Toji aprovecho para ir comiendo aún mirando por la ventana, está vez mirando como la ciudad se acercaba poco a poco; aún se preguntaba el porqué su madre había decidido venir a la ciudad, no tenían familiares ahí, y quizás lo había decidido por tener un nuevo trabajo.
Aunque creía que el trabajar para la señora Luan era perfecto para ella, ya que no tenía que salir de casa, pero al parecer se había aburrido de ello y decidió cambiar un poco las cosas, si su madre había conseguido un trabajo nuevo en la ciudad no dirá nada del porqué lo obligó a venirse con ella, pero si es todo lo contrario entonces buscará la manera de volver a su pueblo, no le importaba si después su madre se molestaba con él por haberle desobedecido de que tenía que quedarse con ella en todo momento, no iba a soportar estar en la ciudad mucho tiempo, y sin duda va a extrañar demasiado su bello pueblo, que si tiene la suerte, iría ahí cuando pudiera.
ESTÁS LEYENDO
¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́?
FanficPara Toji Fushiguro el saber que la mujer que ama estaba con alguien más, le dolía demasiado. Para _________ Chaikamon era difícil no poder estar con quién realmente quería. Toji Fushiguro para ella era prohibido y no podía estar con él como lo quer...