❞𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓮 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸❞

4 1 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓮 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 18






No estaba bien que estuviera extrañando demasiado a Toji sabiendo que ya tenía novio y que era a él a quien debería de extrañar durante todo el día, pero no podía evitarlo, Toji era mucho más importante para ella que su novio, no podía evitar sentirse mal por no verlo, estaba deseando ir corriendo hasta donde estaba él y abrazarlo, estaba deseando abrazarlo para toda la eternidad, sin soltarlo hasta que su último día llegue, pero teniendo a su novio era imposible.

Sí, tenía la opción de dejarlo e irse con Toji como lo estaba deseando, pero si tan sólo se le ocurría decirle que ya no sentía nada por él, Eun-Joon podría molestarse y haría que se quedara a su lado para toda la vida. No era que Eun-Joon fuera un mal chico, era todo lo contrario, simplemente tenía miedo de que ella pudiera dejarlo por alguien más como sus demás novias lo han hecho, a _________ la ama demasiado, más de lo que una vez pudo amar a alguien y no quiere, no desea dejarla, por eso su temor de que alguien más obtenga su corazón, aunque, lamentablemente para él, alguien más ha ocupado su corazón.

Ella sabe que Eun-Joon se ha estado esforzando demasiado para poder quedarse a su lado, para ser un mejor novio, pero ya no siente lo mismo y aunque sea igual de detallista, aunque la trate como a una princesa, su corazón ya no le pertenecía y como anhelaba que pudiera encontrar a alguien más quien sí pudiera amarlo hasta la eternidad y que no lo dejara por alguien más como ella, era por ello que no merecía su amor, y no quería herirlo de ese modo, sus pensamientos ya no son para él, sus anhelos ya no son para él, toda ella ya no le pertenecía y Eun-Joon se estaba dando cuenta de ello.

—Puedo darme cuenta de lo distanciada que estas ahora de mí —le dijo Eun-Joon entrando a la cocina con ella —Tan sólo dime el por qué, dime que hice para que te alejaras de mí de ese modo ¿hice algo que no te agrado?, lo puedo solucionar si tan sólo me dices que hice mal —intentó tomar su mano pero ella la apartó

—No hiciste nada, Eun-Joon, eres un agradable chico que merece lo mejor del mundo, pero debes de comprender que a veces el amor se acaba y tenemos que seguir adelante con alguien más, tú puedes encontrar a alguien mejor que yo, a alguien que sí sepa quererte, alguien que si sepa amarte, alguien que te dé ese amor que tanto mereces, yo no puedo hacerlo más —agachó la cabeza

—¿por qué?, ¿hay alguien más en tu vida?

________ se quedó callada con la cabeza aún agachada sin saber que responder, aunque el silencio hablaba más que las palabras, por lo que Eun-Joon solo asintió agachando la cabeza, haciendo que _________ pensara que él ya lo había encendido y que la dejaría en paz finalmente, pero no era así, puede que ya lo haya entendido, puede que ya sepa quien estaba en su corazón, pero no la iba a dejar como ella lo estaba pensando, pues no podía dejar que alguien más la tuviera, era suya, la había encontrado primero y no podía dejar que alguien más le estuviera quitando lo que más quería en ese momento.

Aunque no le haya dicho nada en ese momento, ella sabía que Eun-Joon estaba negándose a dejarla, no la iba a dejar tan fácilmente, por lo que solo negó con la cabeza y soltando un suspiro esperando el momento en que él pudiera dejarla por sí solo, que probablemente sería mucho más tiempo después, pero quizás valdría la pena para poder estar con Toji, y se preguntaba si él la estaba extrañando así como ella, y la verdad es que sí, Toji la estaba recordando más de lo que una vez pudo haber imaginado que pudiera recordar a alguien, y era demasiado claro que fuera así por ser la primera mujer en su vida que quería demasiado, la primera mujer que su corazón estaba amando.

¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora