❞𝐃𝐨𝐧❜𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞❞

2 1 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝐃𝐨𝐧❜𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 29


Saber que el amor de su vida se iba a casar con alguien más, le hacía doler el pecho, le hacía querer correr hasta ella y pedirle, rogarle que no se casará con aquel hombre que solo los estaba separando, aunque sabía muy bien que Eun-Joon había llegado primero que él, sabía que Eun-Joon era el que realmente debía de pedirle aquello a _______, pero, si ella ya estaba con Eun-Joon, ¿por qué demonios se acercó a él?

Le dió falsas ilusiones, le hizo creer en algo que jamás podría tener, le entregó un millones de palabras bonitas que no eran sinceras y, él, como idiota las creyó, creyó en cada una de ellas, creyó que ella realmente lo amaba sin saber que todo aquello era tan falso, sabiendo que él sí le había entregado su corazón, que le había confiado todo lo que tenía y que estaba seguro de que nunca lo iba a lastimar, que lo cuidaría sin importar lo que pudiera pasar, pero termino siendo todo lo contrario y ahora se sentía tan devastado que ya ni siquiera tenía animos de nada.

Las llamadas de ella ya no eran algo que pudiera alegrarle, sus mensajes ya no hacían acelerar su corazón, solo le provocaba un inmenso dolor que no podía soportar, solo le provocaba una gran decepción y ya no quería saber nada de ella, por lo que tomó su celular colocando su celular en silencio para no tener que escuchar sus llamadas, sus mensajes ni nada que tuviera que ver con ella, ya no quería verla, pero su corazón estaba gritando de la desesperación: “no me dejes solo”, “no dejes que me destruya en esta oscuridad”.

Mas, sus labios decían un: “ya no quiero verte, no te necesito” sabiendo que muy dentro de él la estaba necesitando para poder seguir con su vida, para que su corazón pueda sanar, para que su corazón pueda volver a latir con alegría, para que ese dolor pueda irse, pero sabe que ahora todo aquello sería imposible. No quería decirle a nadie de lo que estaba pasando, mucho menos a su madre porque era la que más se iba a preocupar por él, algo que no veía necesario, tan solo aparentó que no le pasaba nada, guardándose para sí mismo el dolor.

Llegando a su habitación, cerró la puerta con seguro, quedándose en medio de la oscuridad, sentado en su cama con la vista en el suelo, que era levemente iluminado por la luz de la luna que pasaba por su ventana. El aire frío de la noche se colaba por la ventana golpeando su piel como si fueran filosas navajas clavándose en su cuerpo, pero no le importaba, lo único que quería en ese momento era dejar de sentirse como un estúpido, en un idiota que había creído en las mentiras de una mujer que nunca lo amó.

¿Por qué tenía que haber caído en sus mentiras? Si tan solo se hubiera dado cuenta desde un principio que su amor nunca sería para él, nada de ello hubiera pasado, ahora su corazón no estaría sufriendo por una mujer. Todo en su vida estaría perfectamente bien si tan solo hubiera escuchado lo que su mente decía al respecto sobre el amor, pero como siempre, jamás escuchó, ahora no sabía cómo lidiar con ese profundo dolor y el llorar no era una muy buena opción, pues con ello no resolvería nada, además de que se vería muy débil por estar llorando por una mujer.

Y, por más que trato de esforzarse por no llorar, la primera lágrima rodó por su mejilla izquierda, sintiendo su pecho doler tan fuerte que ya no pudo evitarlo, más lágrimas salieron, empapando sus mejillas, ahogando sus sollozos apretando su mandíbula, sus puños estaban fuertemente apretados y su rostro estaba algo rojo por el llanto y la rabia de no poder hacer nada al respecto, por saber que no sería él a quien ella podría entregarle su amor, por saber que no sería él a quien ella podría decirle el “sí” cuando vaya a casarse, sino, a alguien más.

¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora