"Qᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ᴇsᴛᴀ́ ɴᴏᴄʜᴇ"

1 1 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |

  "Qᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ᴇsᴛᴀ́ ɴᴏᴄʜᴇ"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 28

Daba vuelta tras vuelta en la habitación preguntándose como es que Eun-Joon sabía de Toji, es decir, ¿ya lo conocía?, no podía dejar que ellos dos se vieran y que Eun-Joon le dijera a Toji lo que estaban teniendo, mucho menos que le pudiera decir que se iban a casar por una tonta promesa que ya no podía romper por nada del mundo y tenía que hacerlo sí o sí. Antes de que pudiera salir de la casa para buscar a Eun-Joon en aquel parque, lo miró entrar con una sonrisa en sus labios, haciéndola pensar en lo peor.

—¿Qué demonios pasó?, ¿qué le hiciste a Toji? —dijo preocupada mirándolo con molestia

—Aghh, te preocupas más por ese idiota que por mí, sabiendo que soy yo tu novio —rodó los ojos sentándose en el sofá

—Sabes que tú dejaste de importarme cuando... —la interrumpió

—¡Cuando ese maldito imbécil llegó a tu vida! Sí, lo sé perfectamente —explotó mirándola realmente molesto —Es por eso que fui a verlo, quería saber el porqué me cambiaste por un don nadie como él, quería ver en lo bajo que has caído por un poco hombre como él y ahora veo que tus gustos están cayendo porque no tiene nada que pueda llamar la atención —se cruzo de brazos

—Al menos me trata mejor que tú.

—Johh, él puede tratarte como una reina si quieres, pero no te hará sentir como yo lo hago o acaso me dirás que todas esas veces que fuiste mía estabas fingiendo —levantó sus cejas mirándola con una sonrisa —Yo sé que tú aun me amas como yo te amo, ¿por qué querer irse con alguien más que no vale la pena?, ¿por qué querer irse con un idiota teniéndome a mí?

—Me hace sentir tan bien a su lado —agachó la cabeza mirando el suelo

—Oh, mi amor —se levantó del sofá acercándose a ella tomándola de las mejillas para que pudiera verlo —Quédate conmigo esta noche y te voy a demostrar lo mejor que te puedes sentir a mi lado —tomo sus manos mirándola con una sonrisa, esperando su respuesta

______ se quedo callada pensando en su respuesta, no quería estar con nadie más en ese momento pues solo quería a Toji, ya no podía engañar por más tiempo a su corazón, ya no quería engañarlo ni a Eun-Joon ni a nadie más, por lo que negó con la cabeza soltando sus manos negandose a estar con él esa noche, ya no podía seguir siendo suya ni esa noche ni otra cualquiera.

—No, no puedo hacerlo, ya no puedo —lo miró con tristeza sabiendo que todo lo bonito que habían formado se había ido

—Bien, no te voy a obligar a eso, pero ni creas que te dejaré libre, tú sigues siendo mía y así será hasta que podamos morir ¿entendiste, mi amor?

Eun-Joon le acarició su mejilla con su mano antes de borrar su sonrisa y mirarla con molestia para irse a la habitación, dejándola sola en la sala con cierto temor y frustración por no poder alejarse de él como estaba deseando. Lo mejor que podía hacer era llamar a alguien para que pudiera ayudarla con él, pero Eun-Joon parecía un maldito policía que de todo se enteraba, parecía que tenía una jodida cámara de seguridad detrás de su cabeza qué podía ver todo lo que ella hacía a sus espaldas, por lo que esa idea no sería tan buena y solo podía lamentarse en silencio, deseando que pudiera entenderlo y dejarla en paz.

¿Acaso ya no podría ver más a Toji?, era lo que menos quería, pues sabe que Toji la hace sentir como nunca antes lo ha hecho y tener que alejarse de él ahora sería tan difícil para ella, sabiendo que Toji se había convertido en lo que más quiere en ese momento, debía de hablar con él antes de que piense que estuvo jugando con sus sentimientos y nunca sintió algo por él, sabiendo que lo ama más de lo que pudo haber amado una vez a Eun-Joon, pero ¿aceptará hablar con ella?, esperaba que sí, no quería que estuviera pensando cosas que no son.

¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora