| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |
"¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ɴᴏ ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs ᴠᴇʀɴᴏs?"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 20
Se estaba cansando de tener que esperar a ________ todo el tiempo, ya no sabía que hacer para tenerla a su lado, siempre era lo mismo con ella, era por eso que ya ni siquiera le mandaba mensaje, aunque por dentro se estuviera muriendo de ganas por verla y tenerla entre sus brazos, pero siempre era lo mismo, no podía ir a verlo por su 'trabajo' pero Toji sabía de sobra que no era así, por lo que solo dejó de intentarlo y ver si tenía oportunidad con alguien más.
Puede que aquella idea no sea de su agrado, pero al menos haría su mayor esfuerzo para poder olvidarla. __________ qué se había quedado sorprendida por ver que Toji no le había mandado mensaje aún, decidió ser ella quien le mandara mensaje, ahora que Eun-Joon no estaba en casa podía estar con Toji todo lo que quisiera, mas se sorprendió cuando miró que Toji solo la había dejado en visto y se preguntó el por qué y por supuesto se lo hizo saber.
Mi nena 😊😍
“Toji, ¿por qué me has dejado en visto?”Toji miro el mensaje sin saber que responder, quería decirle que la quería ver, que estaba deseando en ese mismo momento correr a su lado y abrazarla, pero no podía hacerlo, no quería seguir creyéndose qué la vería y al final no sería así, por lo que solamente negó con la cabeza y le respondió.
Toji ~
“No podemos vernos ya”Mi nena 😊😍
“¿qué?, ¿por qué no?, ¿por qué no podemos vernos?”Toji ~
“Pues, quizás porque el chico que está contigo quiera pasar más tiempo contigo y quizás tú también”
“Ya no puedo creer en que nos veremos alguna vez”
“Siempre es lo mismo y ya me canse”_________ se quedo sorprendida a lo que Toji le estaba diciendo, ¿acaso Toji ya sabe de Eun-Joon?, no podía creerlo y no podía creerse qué Toji ya supiera que papel tiene Eun-Joon en su vida.
Mi nena 😊😍
“¿Qué?, ¿Ya sabes de Eun-Joon?”Toji ~
“¿Así se llama ese chico?”
“Mmm, interesante”
“Sí, ya sé de él pero no me importa”
“Podría ser tu hermano o quien sabe”
“No me importa al fin de cuentas”Por Dios, casi mete la pata al decirle quien era Eun-Joon y lo que era de ella, por lo que sólo decidió no responder ese mensaje de si era su 'hermano' sabía que no era así y no le diría la verdad para no arruinar más las cosas, solo sabía que no quería alejarlo más de su vida por lo que pensó en otra cosa para que pudiera aceptar verla, no sabía si resultaría, pero al menos lo iba a intentar. Le mando otro mensaje pidiéndole a Toji verse y que está vez lo iba a cumplir, que sería capaz de ir a su empresa y esperarlo hasta que pudiera salir, algo que Toji se sorprendió pues no pensó que ella estuviera dispuesta a eso, pero, lamentablemente, no le creyó.
Tan sólo dejo que hiciera lo que quisiera, después vería que aquello no sería verdad, y dejó aquello de lado concentrándose en su trabajo, pensando en cómo podría olvidarse un momento de ella, estaba más que claro que no podría hacerlo ni aunque lo intentara, por lo que sólo suspiro y miro a Nathan quien estaba muy concentrado en su trabajo, algo que lo hizo sonreír y acercarse a él por atrás, acercando su rostro a su oído.
—¿Todavía no terminas? —le preguntó en un susurro que hizo asustar a Nathan
—No, aún no —dijo con el corazón acelerado por el susto
—Bueno, podemos salir a almorzar si gustas —le dedicó una sonrisa sincera
No podía creerlo, ¿Realmente Toji le estaba pidiendo que fueran almorzar?, ¿Qué le estaba pasando?, estaba casi 100% seguro de que ese Toji no era el mismo que había conocido, pero a diferencia del antiguo, le estaba agradando más, pero no podía negar que estaba extrañando al antiguo Toji, mas no le iba a negar la salida, después de todo, era lo que había estado queriendo desde hace bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́?
ФанфикPara Toji Fushiguro el saber que la mujer que ama estaba con alguien más, le dolía demasiado. Para _________ Chaikamon era difícil no poder estar con quién realmente quería. Toji Fushiguro para ella era prohibido y no podía estar con él como lo quer...