| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |
"Cᴏɴᴏᴄɪᴇ́ɴᴅᴏsᴇ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 1
Toji adoraba mucho a su madre, de eso no cabía duda, pero cuando le dijo que se irían a la ciudad a vivir jamás pensó que aquello pudiera molestarle tanto, no quería irse de su pueblo en el que había crecido y se preguntaba el porqué su madre no lo dejaba solo en aquella casa, si bien, ya sabía cuidarse solo y estaba mayor como para saber cuidarse, pero su madre no quiso dejarlo solo porque creía que si Toji se quedaba solo, algo malo le iba a suceder.
Y tenía razón en no querer dejarlo solo debido a que un día estando solo en la casa, casi encendió la cocina, afortunadamente había llegado a tiempo para ayudarlo a apagar el fuego, y si lo dejaba solo quizás hasta podría pasarle algo y no quería que aquello sucediera, por lo que esa mañana salieron los dos de la casa rumbo a la ciudad, ella no tenía que ser una genio como para saber que Toji estaba algo furioso, pero aún así tomo su mano tratando de calmarlo.
—Ya verás que nos la vamos a pasar genial en la ciudad, además, estar allá te ayudará a que tengas amigos —acarició su mejilla
—Lo sé, pero no me gusta la idea de tener que ir a vivir ahí, sabes que no me gusta el ruido de la ciudad, no me gusta la contaminación que hay en la ciudad y no me gusta que ni siquiera se pueda caminar libremente todo porque las calles están llenas de personas desconocidas que podrían hasta robarte —se cruzo de brazos
—Sí, pero también puedes salir a divertirte, tiene muchos lugares a los que puedes visitar y distraerte, será una experiencia que no podrás olvidar —trató de ser positiva
Toji sólo negó con la cabeza mirando por la ventana del coche siguiendo pensando en que había sido mejor quedarse en el pueblo, aunque ahí no tenga muchos lugares que visitar, no le importaba que en el pueblo sólo pudiera ir al bosque y quedarse bajo un árbol mirando el lago o ir al río y bañarse ahí, no le importa si su pueblo no tenía mucho que ofrecer, a él le gustaba estar ahí pero si su madre le decía que no podía quedarse solo, tendría que obedecer aunque ya sea mayor de edad, después de todo, él hacía todo lo que su madre le pedía y en esa ocasión, no podía decirle que no a lo que le estaba pidiendo.
Bufó cuando el coche se detuvo al lado de otro que al parecer estaba algo averiado, se cruzó de brazos mirando por la ventana que estaba pasando, pensó que sería un viejo que necesitaba ayuda con su coche, pero su sorpresa fue enorme cuando miro a una chica salir del coche diciendo que se había averiado y que por favor la ayudarán. Toji no podía explicar lo que sintió en ese momento cuando la miro, pensó que sería un bello ángel que había caído del cielo y sin dudarlo bajo del coche para ayudarla.
—¿Sucede algo, señor Ray? —preguntó mirando al señor Ray, quién era el que los estaba llevando a él y a su madre a la ciudad
—La señorita tiene un problema con su coche, ¿Sería tan amable de ayudarla?
—¡Claro! —miró a la chica con una sonrisa
—Gracias, realmente me han salvado la vida —dijo ella
—No hay de qué, me llamo Toji Fushiguro, mucho gusto —le extendió la mano
—Soy ________ Chaikamon —le estrechó la mano con una sonrisa
Incluso su nombre era bonito, ¿Cómo era posible que un ser tan hermoso como ella fuera real?, no podía ni siquiera creer que un nombre común le pudiera parecer tan hermoso, un nombre que podía escuchar en cualquier otra persona, pero en ella le queda mucho mejor. Borro esos pensamientos de su cabeza y se acercó a su coche para poder ayudarle a repararlo mientras ella le explicaba como habían sucedido las cosas de que su coche se había detenido de la nada y, por supuesto, lo agradecida que estaba por haberla ayudado a reparar su coche, y Toji sólo podía sonreír sin saber que decir.
AuraAlexandra8 disculpa la demora, estaba algo ocupada, pero espero que te guste ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́?
FanfictionPara Toji Fushiguro el saber que la mujer que ama estaba con alguien más, le dolía demasiado. Para _________ Chaikamon era difícil no poder estar con quién realmente quería. Toji Fushiguro para ella era prohibido y no podía estar con él como lo quer...