| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐃𝐨𝐧❜𝐭 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐨𝐫𝐞❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 30
Durante toda la noche se la paso despierto, recordando aquellos momentos que había pasado con ______, sabía que no habían sido muchos los momentos que pasaron juntos, pero habían sido suficientes para saber que ella era la mujer que quería en su vida, eran suficientes como para que su corazón comenzará a quererla más que a nada. Ahora qué ya no la vería más en su vida, se estaba preguntando ¿cómo haría para olvidarla?
Estaba muy seguro que para ello tendrían que pasar muchos años, tal vez si la deja de ver a partir de ese momento pueda olvidarla más rápido, aunque extrañará demasiado verla, extrañará escuchar su voz, extrañará todo de ella, pero, ya no había nada más que hacer, ella se casará con alguien más y no le quedaba nada más que resignarse por ello. Tomó su celular para buscar su contacto y hacer lo que debió de hacer desde que se enteró de que había alguien más en su vida, y ahora ya no se detendrá por sus sentimientos, tenía que olvidarla a toda costa.
—Lo siento —dijo en un susurro mirando el contacto de ______ —Te amo, pero... ya no puedo seguir así, no puedo dejar que sigas haciendo sufrir así a mi corazón. No me hagas amarte más —sus ojos se cristalizaron, pero secó sus lágrimas rápidamente borrando sin dudarlo más el contacto de _______ —Ya eres parte de mi pasado.
Dejó su celular en la mesa del centro para levantarse de la cama e irse a preparar para ir a la empresa con una nueva promesa en su vida: “olvidar a _______, sin importar nada”. Sabía que eso era algo difícil de conseguir, pero al menos lo intentaría, pues no dejará verse derrotado por algo así, le demostrará que es fuerte, que a él también le puede valer madres lo que ella haga. Salió del baño envuelto en una toalla para secar su cuerpo y colocarse su ropa, manteniendo su expresión seria en todo momento, mirando esa expresión a través del espejo, sabiendo quien la había provocado.
Salió de su habitación dirigiéndose hasta la cocina para saludar a su madre con un beso en su mejilla, tratando de cambiar su actitud solo con ella, pues su madre era la menos indicada para obtener ese comportamiento suyo, por lo que sonrió sentándose en la mesa mirando el desayuno que su madre le había preparado, pero su sonrisa se borró cuando su madre le preguntó el porqué tenía ojeras.
—¿Tanto se me notan? —preguntó Toji tocando sus ojeras
—Sí, ¿no dormiste anoche, amor?
Toji se quedó callado sin saber qué responderle a su madre, pues no quería mentirle pero tampoco quería decirle lo que realmente había pasado como para que él pudiera obtener esas feas ojeras, por lo que sólo soltó un suspiro y miró a su madre con una expresión un poco triste.
—Tan solo... —lo dudo un poco más, ¿qué tenía de malo mentirle un poco? No se daría cuenta —Tuve un mal día en la empresa y en la noche no pude dormir muy bien, solo eso.
Su madre entrecerró los ojos, mirándolo unos segundos no muy convencida, pero lo dejó pasar porque tampoco quería presionar a su hijo para que le dijera la verdadera razón, pues ella conocía muy bien a su hijo como para saber lo que le estaba pasando, por lo que sólo asintió y se sentó a su lado para disfrutar del desayuno a su lado, cambiando de tema, lamentablemente para Toji el tema tenía que ver con _______.
Al momento de escuchar su nombre, dejó caer la cuchara en su plato provocando un sonido ensordecedor que sonó por toda la cocina, algo que sobresalto a su madre.
—No la menciones, no quiero volver a saber de ella, no quiero escuchar su nombre, ni nada que tenga que ver con ella.
Toji se levantó de la silla para salir de la cocina, dejando a su madre tan confundida y queriendo saber el porque no quería saber nada de ella, ahora sabía más o menos que aquello que le estaba pasando tenía que ver con ________.
ESTÁS LEYENDO
¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́?
FanficPara Toji Fushiguro el saber que la mujer que ama estaba con alguien más, le dolía demasiado. Para _________ Chaikamon era difícil no poder estar con quién realmente quería. Toji Fushiguro para ella era prohibido y no podía estar con él como lo quer...