❞𝓔𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸 𝓼𝓮 𝓹𝓾𝓼𝓸 𝓰𝓻𝓲𝓼❞

4 2 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓔𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸 𝓼𝓮 𝓹𝓾𝓼𝓸 𝓰𝓻𝓲𝓼❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 17







No recuerda la última vez que pasó tiempo con _________, solo sabe que la extraña más de lo que una vez pudo hacerlo con alguien, obviamente no iba a ir hasta ella y decirle que la extraña por más cierto que sea, jamás podrá decir sus sentimientos a alguien que al parecer no tiene ningún interés en él, pues a esas alturas, Toji ya sabía que para ella solo era como un pasatiempo cuando estuviera aburrida y que siempre sería su segunda opción debido a que estaba con aquel chico y no le gustaba ser la seguridad opción de nadie.

Ni siquiera sabia el porqué le molestaba el simple hecho de que estuviera cerca de aquel chico, sabía que tenía todo el derecho como él de tener más amigos y que él no era nadie como para decirle que amigos debía de tener, mucho menos era alguien importante como para decirle con quien debía de estar y con quien no, después de todo era su vida y hacia con ella lo que quisiera, pero ahora se sentía un poco solo al ver que tanto ella como Nathan estaban alejados de él, como si se hubieran puesto de acuerdo para estar lejos de él y no le gustaba que ninguno de los dos estuviera lejos, pues puede que a Nathan no le agrade del todo, pero era un buen chico.

Puede que a veces le parezca un poco raro, pero eso es lo que hacía a Nathan alguien importante, alguien interesante y hacía que con esa personalidad a cualquiera le diera ganas de estar con él siendo su amigo, pero Toji no comprendía el porqué a veces le frustraba el estar cerca de Nathan, ahora que tiene lo que quería no comprende la razón del porqué esta deseando que este a su lado, no importa si no hablan, no importa si no tienen al menos un tema de conversación, con tal de que este a su lado le basta y sobra, pero al parecer ahora es Nathan quien no quiere estar cerca suyo, pues se está notando algo frío.

—Oye, ¿te sucede algo?, estas algo callado y no pareces cómodo estando aquí conmigo —dijo Toji mientras llevaba un poco de comida a su boca

—Estoy bien —dijo sin verlo —Es solo que el calor me pone así —mintió

Toji estaba seguro de que Nathan había mentido con respecto a su comportamiento por el calor, pues hace nada el cielo se había puesto gris pronunciando una fuerte llovizna, además de que estaba haciendo algo de frío, por lo que no se creyó mucho lo que le había dicho pero aún así, intentó creerle solo porque no quería seguir preguntando si estaba bien, no quería que él pensara que es un chismoso por ser tan curioso, por lo que solo soltó un suspiro y asintió dándole a entender que ya no mencionaría nada al respecto y que lo dejaría en paz, aunque por dentro se esté muriendo de ganas por seguir hablando con él y ver si había algo en que pudiera ayudarlo.

Terminando de almorzar, salieron del restaurante para regresar a la oficina; ya no le parecía raro el ir en silencio pero le resultaba un poco incómodo tener que ir a su lado en silencio sabiendo que Nathan era muy platicador y le encantaba hablar de lo que fuera de su interés, aunque ahora comprendía que ya no era de su agrado y que prefería tener la distancia con él, aunque antes de que pudieran entrar al edificio, Toji tomó su mano y lo detuvo un momento.

—Quiero saber si estás molesto conmigo, ¿qué he hecho para que estés molesto así?

Nathan se sorprendió un poco por aquella pregunta, además de que no se espero que él pudiera tomarlo de la mano tan sólo para querer solucionar aquel problema. Aunque no sabía qué responderle, se quedó un poco feliz de ver lo preocupado que estaba por su comportamiento hacia él, quizás obtenga un poco de ventaja con ello, pero en ese momento solamente podía pensar en lo bien que se sentía al recibir un poco de atención por parte de Toji.

¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora