| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |
"Nᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴘᴀʀᴀʀ ᴀʜᴏʀᴀ ᴀ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 15
A pesar de que no había ido al parque anoche, no podía estar molesto con ella por más tiempo, sabía que ya no podía parar a su corazón, ya no podía dejar de sentir cosas por ella, sus pensamientos eran totalmente para ella y ya no podía ni siquiera molestarse con ella por la cosa más mínima que pudiera hacer, sabía que era un gran problema, pero no le importaba, ella era lo mejor que le había pasado en su vida.
Al llegar a su trabajo, pudo mirar a _______ esperándolo afuera, mas no vio a Nathan quien lo estaba esperando desde hace más de media hora para entrar juntos al edificio, Toji sólo vio a ________ y sin dudarlo, se acercó a ella con una enorme sonrisa, olvidando que estaba algo decepcionado por no haberla visto anoche, aquello se le olvidó e hizo como si nada hubiera pasado, pues al ver esa sonrisa en su rostro lo hizo olvidarse hasta de su nombre.
—Toji, lamento no haber ido anoche al parque —hizo un leve puchero —Llegó una visita a mi casa y ya no pude ir, mucho menos avisarte, perdóname —tomó su mano
—No hay de que preocuparse, mucho menos porque pedir perdón, podemos salir cualquier otro día, cuando puedas —acarició sus nudillos con su dedo pulgar
—Oh, Toji, eres demasiado bueno para mí, eres tan lindo —acarició su mejilla
Toji sonrió tomando su mano, dándole un beso en sus nudillos, acto que hizo sonreí a ________, pero que le hizo doler el pecho a Nathan, aceptando que él nunca podría hacerle caso, debido a que era ella quien tenía su corazón, sabiendo que no podía competir con ella, pues se daba cuenta de que a Toji le gustaba demasiado, se le notaba en la mirada y él era feliz al saber que Toji tenía a alguien que lo quería tal y como era, que tenía a alguien que lo hacía sonreír, alguien que lo hacía feliz y sentir demasiadas sensaciones increíbles, así como Toji lo hacía sentir a él.
Resignado se alejó de ahí, dejándolo solo con ________ para que pudieran hablar con tranquilidad y privacidad, ya sabría que excusa ponerle al jefe por si Toji llegaba tarde, no le importaba meterse en problemas por él, haría cualquier cosa para que Toji pudiera estar feliz, aunque no fuera con él. Aunque quería quedarse por más tiempo con ella, no podía hacerlo, Toji debía de ir al trabajo para no perderlo, por lo que le había propuesto salir otro día, teniendo la esperanza de que esa vez, ella sí pudiera ir y que no lo dejara plantado como aquella vez.
—¿Sí irás está vez, verdad?
—Sí, sí iré, ésta vez no pude hacerlo por mí visita, pero ahora sí iré —sonrió acariciando su mejilla
No estaba del todo seguro si podría ir, estaba deseando preguntarle quién era esa visita que constantemente le estaba interrumpiendo sus salidas, quería saber quién era y el porqué siempre iba a verla cuando tenían que salir, no quiere pensar que es aquel mismo chico que vio, porque no quiere que alguien más tenga su atención, no quiere que alguien más este a su lado, puede sonar algo posesivo, algo egoísta, pero era ella quien le importaba en ese momento, no quería a nadie más y tenerla a ella a su lado era todo lo que necesitaba, pero con aquel chico u otro más, sabía que no podía hacerlo, sabía que le costaría demasiado, mas le haría saber que ella le importaba, no sabía cómo, pero lo haría.
Se despidió de ella con un beso en la mejilla y se dirigió hasta su oficina, afortunadamente, su jefe aún no se daba cuenta de su retraso, además si lo hubiera hecho, Nathan ya lo hubiera cubierto, pues él perdería hasta su trabajo para defenderlo, aún sabiendo que Toji, probablemente, no haría nada por él, sólo se quedaría lamentando el suceso y dándole palabras de aliento para que no se sienta mal, siendo “un buen amigo” para Nathan, al menos lo intentaría.
ESTÁS LEYENDO
¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́?
ФанфикPara Toji Fushiguro el saber que la mujer que ama estaba con alguien más, le dolía demasiado. Para _________ Chaikamon era difícil no poder estar con quién realmente quería. Toji Fushiguro para ella era prohibido y no podía estar con él como lo quer...