| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |
"Nᴏ sᴇ́ ᴠɪᴠɪʀ sɪɴ ᴛɪ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 27
Jamás se había sentido tan molesto en su vida, Eun-Joon lo estaba sacando de sus casillas y estaba buscando que lo golpeara en el rostro y era lo que Eun-Joon estaba buscando exactamente, estaba buscando que Toji se molestara a más no poder para pelear a su lado y hacerle ver que era él quien debía de quedarse con _______, pero Toji no quería en ese momento pelear a su lado porque no quería tener problemas con nadie, aunque él fuera el prometido de la mujer que ama.
—Oh ¿qué pasa?, ¿te da miedo pelear con alguien como yo porque sabes que te voy a ganar así como te gané el corazón de ______? Lamento decepcionarte pero yo llegué primero y seguiré siendo yo quien la tenga —le lanzó un golpe fuerte en su rostro dejándolo caer al suelo
Toji llevó su mano derecha al área golpeada mientras miraba a Eun-Joon con molestia, teniendo unas ganas inmensas de golpearlo en ese mismo momento, haciéndole saber que no le tenía miedo y que no iba a dejar que alguien como él estuviera golpeandolo, pero no podía hacerlo, tanto por las personas que se habían detenido a mirar, como por _______, porque no quería que ese idiota le dijera que él lo había golpeado por una tontería que podría ser mentira, por lo que sólo se levantó del suelo limpiando la sangre de su labio mirando a Eun-Joon con el ceño fruncido.
—No pienso pelear contigo, no porque te tenga miedo, tú no me das miedo, sino porque no quiero tener problemas con _______. No me importa si ella te escoje a ti, estaré feliz de que ella sea feliz con quien sea, aunque sea con un imbécil como tú —sacudió su ropa antes de darse la media vuelta para irse
—Johhhhh, ¿ahora te haces el valiente? —se rió a carcajadas mientras lo seguía, deteniendo lo tomándolo del brazo con brusquedad —No eres nada más que un imbécil, creyendo que ella pudiera quererte, pero déjame decirte algo, ella jamás te amará como me ama a mí porque si lo hiciera, ya me hubiera dejado —apretó más su brazo —¿Lo entiendes? —lo estampó contra la pared de una tienda cercana
Toji lo miró irse mientras soltaba un suspiro profundo y negaba con la cabeza, sintiéndose herido por sus palabras pues tenía toda la razón, si _______ lo amara ya hubiera dejado a Eun-Joon para poder ser felices juntos sin que nadie los estuviera molestando y diciendo que su relación no podía ser porque había alguien más, sabiendo que él ha hecho hasta lo imposible para que pudieran estar juntos, pero al parecer no es suficiente y ya no era necesario hacerlo, pues ella se va a casar y no podía meterse con algo así.
Tomó sus cosas para irse a casa sin importarle qué todos los que estaban ahí lo vieran en ese estado de vulnerabilidad con un par de lágrimas de dolor, enojo y tristeza recorriendo sus mejillas rojas ante el golpe que Eun-Joon le había dado, en ese momento ya no le importaba nada y solo quería llegar a casa para darse un baño e ir a dormir para no pensar en nada más, dejar que sus sueños lo lleven a un mundo donde sí puede ser feliz al lado ______, donde no hay problemas para estar juntos, pero sabía que solo era eso, unos simples sueños que jamás se harán realidad.
Cuando llegó a su casa, observó a su mamá en el sofá, quien lo saludo con una sonrisa, pero Toji sólo pudo hacerle un ademán con la cabeza y salir corriendo hasta su habitación dejando a su madre preocupada pues había notado que había llorado y que estaba sangrando del labio, pero al escuchar como se encerraba en su habitación no subió a su habitación, esperaría hasta que él pudiera calmarse para poder preguntarle qué estaba pasando, pero en ese momento Toji no quería ver a nadie, no deseaba que alguien estuviera ahí para consolarlo, quería estar solo y, si podía, quedarse ahí encerrado para siempre, sin saber de nadie ni de nada que pudiera lastimar lo más, pues sabe que sin _______ no sabría vivir.
ESTÁS LEYENDO
¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́?
FanfictionPara Toji Fushiguro el saber que la mujer que ama estaba con alguien más, le dolía demasiado. Para _________ Chaikamon era difícil no poder estar con quién realmente quería. Toji Fushiguro para ella era prohibido y no podía estar con él como lo quer...