| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |
"Iʟᴜsɪᴏɴᴇs ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴀ́s"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 21
No pensó que ella pudiera estar ahí afuera del edificio, pensó que solo estaba bromeando cuando le dijo que iría a verlo sin importarle qué, ahora se daba cuenta de que sí estaba dispuesta a hacerlo por él y, nuevamente, había caído en la ilusión de que ella pudiera cambiar y estar a su lado como siempre lo quiso, pero no sabía si estaba ahí realmente por él o por el simple hecho de que le dijo que iría a verlo, realmente ya no le importaba nada, lo único que le importaba era que ella estuviera a su lado en ese momento.
Se acercó a ella mirándola con una sonrisa sin poder creer que siguiera ahí, queriendo creerse que se quedaría a su lado durante toda la noche, aunque sabía que no era así.
—Pensé que no vendrías —dijo tomando su mano, mirándola aún sin poder creer que estuviera ahí
—Te dije que sí vendría por ti, porque quiero verte.
Toji la miró sin creerse del todo lo que le estaba diciendo a pesar de que estuviera ahí con él, pero lo dejo pasar sabiendo que con ella ahí se la pasaría bien y, sin poder evitarlo, la tomó de ambas manos para acercarla a él, dándole un fuerte abrazo, como si tuviera miedo de que en ese momento se fuera a alejar, por lo que la rodeó con sus brazos pidiéndole en susurros qué no se fuera de su lado, pidiéndole que se quedara a su lado para siempre con el pensamiento, pues no podía decirlo como quisiera porque tenía miedo de que ella pudiera decirle que en ese mismos momento se iría.
Se sintió aliviado cuando sintió los brazos de _______ rodeando su cuello, correspondiendo a su abrazo, sintiéndose tan bien entre sus brazos, aunque aquello no duró mucho, ya que después de unos segundos se separaron del abrazo mirándose a los ojos con una sonrisa que podía decir más de mil palabras, una sonrisa que les decía al otro lo feliz que estaban de estar con el otro y, sin decirse nada, comenzaron a caminar tomados de la mano dirigiéndose hasta el parque, donde pudieron sentarse en una banca y decirse al otro lo mucho que se habían extrañado, aunque Toji veía a ________ un poco nerviosa, mirando su reloj de mano a cada instante.
—¿Sucede algo? —le preguntó mirándola con algo de preocupación
—No —mintió y Toji lo sabia —Estoy bien —le sonrió
—_______, no tienes que mentirme —tomo su mano haciéndole ver que él estaba ahí para ella —Puedes decirme lo que sucede.
Ella se quedó callada dudando un poco en si decirle lo que estaba pasando o si quedarse callada, no quería decirle que estaba así porque le estaba preocupando un poco Eun-Joon, sabiendo que si él ve que no está en la casa podría preocuparse y salir a buscarla, y si la encuentra con él podría meterse en grabes problemas, causaría algunos problemas con ellos dos y lo último que quería era que ellos dos estuvieran peleando, no podía permitir que ellos dos se encontraran y estuvieran peleando como gatos y perros, por lo que solo sonrió y negó con la cabeza mirando a Toji.
—Tan solo estoy mirando el reloj porque no quiero llegar tarde a casa.
—Ah, en ese caso entonces permíteme llevarte a casa —se levantó de la banca a lo que ella rápido reaccionó tomándolo del brazo
—¡No! —se levantó de la banca rápido —Quiero decir, sí, pero aún no, vamos a seguir caminando —soltó una risita nerviosa
Toji la miro con el ceño fruncido sin saber porqué había reaccionado de ese modo, pero no le dijo nada al respecto sabiendo que después de todo en algún momento se iba a enterar del porqué no había querido que la llevara a casa, ¿será acaso por aquel chico? No lo sabía, pero si era así, no podía evitar sentirse tan molesto al saber que aquel chico se la estaba robando, no lo conocía, no sabía quien rayos era, pero le estaba molestando qué él se estuviera llevando toda la atención de la chica que él quería.
ESTÁS LEYENDO
¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́?
FanficPara Toji Fushiguro el saber que la mujer que ama estaba con alguien más, le dolía demasiado. Para _________ Chaikamon era difícil no poder estar con quién realmente quería. Toji Fushiguro para ella era prohibido y no podía estar con él como lo quer...