"Tᴏᴅᴀ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ́"

25 2 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |

"Tᴏᴅᴀ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ́"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 11






Toji en cuanto llego al parque, miró a ________ sentada en una banca esperándolo, rápido se acercó a ella para sentarse a su lado y saludarla con un beso en la mejilla, ella al darse cuenta de que era Toji, sonrió ampliamente y le dió un abrazo que él le correspondió también con una gran sonrisa en su rostro, estando demasiado feliz por tenerla así, algo siempre estuvo queriendo desde que le dijo que quería verlo, y ahora que la tenía así, no pensaba en soltarla por un largo rato, al menos hasta que la hora del almuerzo se pase y tenga que volver a la oficina.

—Toji, te dije que te tenía que decir algo importante y quisiera que me escucharás —dijo separándose un poco del abrazo

—Claro, yo también tengo algo que decirte —le sonrió acariciando su mejilla

—¿Ah sí?, ¿Qué es?

—Que me pase toda la noche pensando en tí, no pude dejar de pensar en ti y en lo mucho que quería tenerte así —la abrazó una vez más

Ella se quedó callada sin saber que decirle, ahora se estaba arrepintiendo de haber decidido decirle que tenía novio, pues al igual que Toji, se había quedado pensando en él toda la noche, en lo mucho que quería quedarse así con él hasta que el tiempo pudiera terminarse, hasta que fuera el fin del mundo, por lo que ya no pudo decirle nada de su novio y solo se quedó callada, tratando de pensar en algo que pudiera ayudarla para decirle ese algo tan importante que según le diría, y que mejor excusa que el decirle que también quería verlo y tenerlo así, abrazándola.

—¿Qué querías decirme?

—Ah... era... era que quería tenerte así conmigo también, quería que me abrazaras y que no me soltarás nunca —ocultó su rostro en su pecho

Toji sólo sonrió abrazándola aún más fuerte sintiéndose feliz de escuchar aquello, no pensó que ella también pudiera querer tenerlo así a su lado, y quería que ese momento pudiera durar para siempre, pero lamentablemente el tiempo para volver al trabajo se le estaba terminando, no le importa si no había almorzado nada por estar ahí con ella, lo único que quería era tenerla así a su lado, después de todo a ella podía verla solo algunas pocas veces y la comida podía buscarla cuando quisiera, pero a ella no, debido al trabajo tanto de él como el de ella.

Cuando el tiempo del descanso terminó para Toji, tuvo que despedirse de ella aunque no quisiera hacerlo, pero aquello no le impidió a _________ pedirle que se vieran esa noche, a lo que Toji sin dudarlo le dijo que sí y, despidiéndose con un abrazo y un beso en la mejilla, volvió a su oficina antes de que su jefe pudiera reclamarle de que se había pasado del tiempo acordado para descansar, aunque no debía de preocuparse mucho, Nathan lo estaba cubriendo solo porque Toji era alguien importante para él, de lo contrario le hubiera dicho a su jefe desde hace mucho que Toji estaba faltando a su trabajo, todo por una chica.

Llegó a su oficina mirando a Nathan en su escritorio algo deprimido mientras leía algunos papeles; pronto se sintió mal por haberlo dejado solo durante ese tiempo para ir a ver a _________, se sentía mal al saber que él estaba “enfermo” y que lo había dejado solo, por lo que rápido se acercó a él colocando una mano en su hombro que sorprendió a Nathan, pero aún así no le dijo nada y volvió agachar la cabeza para seguir leyendo aquellos papeles importantes que debía entregar esa misma tarde, de lo contrario tendría problemas con su jefe.

—¿No haz ido a comer, Nathan? —le pregunto Toji preocupado

—Sí, ya fui —mintió

—¿Seguro?, puedo decirle al señor Win que no saliste a almorzar y yo me quedo aquí revisando esos papeles —le sonrió

Nathan negó con la cabeza y se levantó de la silla para ir a sacar algunas copias, dejando a Toji algo confundido y sintiéndose mal por su comportamiento, haciéndolo sentir como una basura por dejarlo solo con el trabajo mientras que él se iba con _________.

¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora