"Iʟᴜsɪᴏ́ɴ"

8 2 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |

    "Iʟᴜsɪᴏ́ɴ"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 14




Finalmente pasaría todo un día al lado de ________ sin que nadie le tenga que decir cuánto tiempo debe de estar con ella por algo importante que deba hacer, en ese momento solo estaba deseando que nada los pudiera interrumpir para poder estar juntos en todo momento, pues ese día tenía planeado pasarlo por completo con ella y por supuesto que se lo había dicho, y ella, afortunadamente, estaba de acuerdo en que quería pasar todo el día a su lado, aquello lo llenaba de alegría y le hacía ilusión el tener que pasar el día completo con ella, sin que nadie los interrumpa.

La espero paciente en el parque con un ramo de flores y esa sonrisa que no podía borrarse por nada del mundo, la cual se iba agrandando cada vez que pensaba en ella, aunque no sabía el porqué estaba tardando demasiado en llegar, si bien, dijo que la iba a esperar todo el tiempo que fuera necesario, pero no podía esperar más para verla, no importaba que se estuviera pasando la hora para verla, lo único que quería era estar con ella en ese momento, pero poco a poco se estaba desesperando, poco a poco estaba perdiendo la paciencia y por supuesto que aquello no era bueno.

Tampoco iba a mandarle un mensaje preguntándole el porqué estaba tardando demasiado, pues pensó que se estaba tardando porque se estaba arreglando, siempre supo que las chicas tardan mucho en arreglarse, por lo que volvió a sonreír y a esperar un momento más, pero a medida que iba avanzando el tiempo se iba desesperando un poco más al ver que el reloj seguía avanzando y ella aún no aparecía, ¿Se habrá arrepentido?, si era así, ¿Por qué no le había mandado mensaje aún de que no iba a ir?, así se hubiera evitado tanto alboroto de esperarla en esa banca como un tonto.

Y aunque dijo que la iba a esperar por más tiempo, no podía evitar desesperarse un poco, por lo que sin dudarlo, tomo su celular y le mando un mensaje, mensaje que tardo mucho en ser respondido; lo que le había dicho lo hizo borrar su sonrisa y soltar un suspiro pesado al ver que ella ya no iría al parque por tener “visitas” dejando a Toji deprimido y frustrado, aunque se resigno a que tal vez nunca podría tener un momento a solas con ella, por lo que se levantó de la banca y se dispuso a irse a casa, pero alguien lo tomo del brazo haciendo que se detuviera.

—Toji, ¿Ya te vas?

—Nathan, no pensé en encontrarte aquí —le medio sonrió

—Yo menos, pero me alegro de que estés aquí —le devolvió la sonrisa

—Bueno, estaba por irme, pero creo que podría quedarme contigo un rato más —se encogió de hombros

Nathan sonrió ampliamente estando feliz de saber que Toji se quedaría con él por un rato más, no le importaba la razón del porqué estaba ahí en el parque, sólo le importaba estar ahí con Toji compartiendo una tarde agradable, quizás así Toji pueda darse cuenta de lo que él siente por él, pues estaba deseando poder decirle sus sentimientos, aunque no sabía cómo hacerlo, tenía miedo al rechazo y a qué Toji pudiera distanciarse de él, dejando atrás su amistad.

Toji le extendió el ramo de flores a Nathan para que pudiera tirarlo al bote de basura, aunque no alcanzo a pedirle que lo tirará, pues Nathan sonrió tomando el ramo de flores dándole las gracias, dejando a Toji un tanto confundido y sorprendido, pues no pensó que pudiera alegrarse por tener un ramo de flores, al menos ya no tendría que verlas en el bote de basura y decidió en qué se las tendría que quedar él, al menos él sí las aprecia y las quiere, además de que es el único que ha estado ahí para él ayudándolo, es lo mínimo que le puede dar.

—¿Cómo supiste que me gustaban las rosas?

—En realidad, sólo las compré y ya, supongo que es lo mínimo que puedo darte por ayudarme tanto —rascó su nuca —Gracias por ayudarme tanto, Nathan, no sé cómo pagarte lo.

—Estando aquí conmigo es más que suficiente —le sonrió tomando su mano

Toji impresionado por ver cómo tomaba su mano, la apartó dedicándole una leve sonrisa, un poco forzada debido a la incomodidad que sentía, pero aún así, siguió caminando a su lado tratando de olvidar un momento lo sucedido, pensando en que aquello no había sido para tanto, pero en su interior se estaba preguntando el porqué Nathan, se estaba comportando así.

¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora