❞𝓣𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸❞

0 0 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |


❞𝓣𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸❞


Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 24



Cómo había estado anhelado estar a solas con ella para poder decirle sus sentimientos pero no sabía cómo hacerlo, no sabía si era demasiado pronto para decirle lo mucho que la quería, sabía que no perdería nada con decirle sus sentimientos, pero una parte de él sentía un poco de miedo por si ella pensaba en rechazarlo, algo que realmente no iba a suceder, sabiendo que ella sentía lo mismo por él y, si no es así, ¿Por qué aun no terminaba con su novio?

Quizás porque tiene miedo de lo que su novio pueda hacerle, no a ella, sino a Toji, pues sabe que Eun-joon era uno de esos chicos que resolvía todo a golpes. Nunca la ha golpeado por suerte, pero había visto muchas veces como golpeaba a otros chicos cuando no podía contener sus impulsos y terminaba peleando con ellos sin importarle si recibía muchos golpes, lo único que le importaba era dejar en claro que con él nadie se metía y, si sabía que se estaba viendo con Toji a escondidas, podría hacerle algo realmente malo a Toji.

—______, tengo algo que decirte y quiero que seas sincera conmigo —dijo entrelazando sus dedos con los de ella

—Sí —asintió con la cabeza, mirándolo con una sonrisa y un poco nerviosa

—Yo... Realmente no sé cómo decirlo pero quiero ser muy sincero contigo, sabes que llevamos ya un tiempo de conocernos y... Durante todo este tiempo yo... He comenzado a sentir algo por ti. Te has vuelto en alguien muy importante para mí, más de lo que pudieras imaginar y... Realmente no puedo evitar sentirme así estando a tu lado —la acercó más a él, tomando su cintura con su mano izquierda y con la derecha su mejilla izquierda —Yo... Te quiero, no como una amiga, sino como algo más, ya no quiero ser de ti solo un amigo más, quiero estar contigo para siempre.

Su corazón parecía estallar en una inmensa alegría al escuchar aquellas palabras de Toji, había estado anhelado tanto que algún día él pudiera decirle esas palabras, no importaba en que lugar, en que circunstancias, lo único que quería era escucharlo decirle aquellas palabras porque ella también sentía lo mismo, el único problema que estaba enmedio de ellos impidiendo que estuvieran juntos tenía nombre y apellido: Lee Eun-joon, ¿Cómo decirle a Toji que Eun-joon era su novio?, no era capaz de decírselo, se sentía como una traicionera y no le gustaba sentirse de ese modo.

—Toji... Yo... —lo miró unos segundos a los ojos antes de agachar la cabeza, no sabiendo como decirle todo sin que se sintiera mal

—¿Qué sucede?, ¿No sientes lo mismo? —preguntó algo temeroso de que le dijera que no y trato de hacerse la idea de que ella le dirá que sí

—Sí, sí siento lo mismo por ti —aquello lo había aliviado, pero sabía que había algo más, algo que ella aún no se atrevía a decirlo —Pero hay un problema.

—¿Cuál?

—No podemos estar juntos —soltó sus manos mirándolo con pesar

—¿Qué?, ¿Por qué no? —dijo mirándola con él ceño fruncido, claramente confundido de aquella decisión

—Porque... Hay alguien que nos está imprimiendo estar juntos, pero quiero que sepas que al único que puedo querer es a ti.

Toji se quedó mirando a Chaikamon con un gran pesar, sabía que ese alguien era aquel chico que la estaba alejando de él y que no podía hacer nada al respecto, por lo que sólo asintió con la cabeza y la miró con una sonrisa comprendiendo su necesidad de mantenerse alejados hasta que pueda encontrar una solución a ello, hasta el momento se quedará esperándola todo el tiempo que sea necesario.

—No te preocupes, hablaré con esa persona y vamos a encontrar una solución para todo esto, para poder estar juntos —lo tomó de las manos, mirándolo con una sonrisa que él le devolvió apretando un poco sus manos y una poca esperanza de que todo se iba a resolver

Él estaba seguro de que sería feliz al lado de ella en cualquier momento y que ya nada podría separarlos, ni siquiera aquella persona que le estaba impidiendo estar con ella.

¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora