"Lᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴏ̨ᴜᴇ sᴏɴ̃ᴇ́"

14 1 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |

"Lᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴏ̨ᴜᴇ sᴏɴ̃ᴇ́"


Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 9





Al ver el mensaje de __________ se emocionó y se preguntó el por qué le estaba mandando mensajes; claro que se sentía feliz de ver qué le estaba mandando mensajes, más no sabía la razón del por qué lo estaba haciendo, aún así, leyó su mensaje quedándose algo sorprendido, pues no pensó que ella pudiera pedirle que se vieran y es que Toji nunca pudo pensar ni siquiera imaginarse que quería verlo sólo para disculparse con él por lo sucedido de aquel día, por haberlo dejado plantado por estar con su novio, quizás haya sido el momento de decirle lo que aquel chico es de ella para no causar más problemas.

Ahora el problema era el cómo se lo iba a decir, se veía demasiado fácil el acercarse a él y decirle que no debía de preocuparse por aquel chico debido a que era su novio, no sabe cómo se lo tomará ya que tampoco quiere perder su amistad pero, ¿A Toji realmente le importará si aquel chico es su novio o no?, ¿Se alejará de ella si sabe que aquel chico es su novio?, no lo sabe muy bien, pero estaba teniendo miedo de lo que él pudiera decirle, tenía algo de miedo por lo que pudiera pasar, pues no quería alejarse de él debido a que era demasiado lindo con ella.

Además de que Toji no podría soportar estar lejos de ella por mucho tiempo; no sabía lo que le estaba pasando en ese momento, pero ________ Chaikamon no podía salir de su cabeza en todo el santo día, no podía dejar de pensar en que ella era la chica perfecta, la chica que toda su vida había estado buscando sin darse cuenta, era la mujer que toda la vida soñó para él.

—Oye —dijo Nathan pasando su mano sobre su rostro para que pudiera reaccionar —Te estoy hablando y no me haces caso, ¿Qué te está pasando?

—Sólo estuve pensando en algo —dijo con una sonrisa

—¿En qué? —frunció el ceño

—En la mujer que soñé.

—¿Ah?, ¿De qué hablas?

—En nada, no podrías entenderme —negó con la cabeza para seguir con su trabajo

Por supuesto que sabía de lo que estaba hablando, por supuesto que sabía entenderlo porque él estaba igual que Toji en esos momentos, pero jamás podría decírselo debido a que él estaba muy feliz pensando en aquella chica que estaba comenzando a caerle mal, pues le estaba quitando toda la atención de Toji, le estaba quitando mucho tiempo con el trabajo y no le gustaba retrasarse con el trabajo, por lo que intentó muchas veces el que le prestará atención a él y al trabajo, sin tener que pensar en aquella chica.

Afortunadamente logro hacer que Toji le pudiera prestar atención a él y al trabajo, pero cuando se quedaban en silencio, Toji aprovechaba para poder pensar en ella que, aunque no lo dijera, Nathan podía darse cuenta de ello y estaba comenzando a perder la paciencia, mas no le dijo nada al respecto y sólo bufó siguiendo con su trabajo mientras susurraba para sí mismo lo molesta que era aquella chica, pero no se imaginó que aquello pudiera haberlo escuchado Toji y lo miró con el ceño fruncido.

—¿Qué chica es tan molesta?

—Ah... —se puso nervioso —Nadie —rió —Sólo estaba hablando de un dorama que había visto y recordé a esa chica que no me cae bien.

Toji asintió con la cabeza creyéndole a lo que le había dicho, algo que Nathan había agradecido pues no quería que después se enterara de que esa chica era la que todo el día había tenido en sus pensamientos, no quería que Toji se molestará con él por algo tonto; realmente no comprendía el porqué aquella chica era demasiado importante para él, no comprendía el porqué aquella chica era quien estuviera en sus pensamientos como si estuviendo viviendo ahí, realmente no podía tolerarlo y no podía soportar la idea de que alguien más estuviera en los pensamientos de Toji, pues aunque no lo demostrará ni pudiera decirlo, él sentía algo por Toji.

¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora