| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝓝𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻𝓽𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 23
Ese día la estaba esperando en la hora del almuerzo con la esperanza de verla y poder decirle sus sentimientos, aunque se llevó de nuevo una gran decepción al ver que ella nunca se apareció en aquel restaurante que ya era muy habitual ir casi todos los días, no le extrañó, ni siquiera se sorprendió ni preocupo pues sabía que aquello ya era muy común en ella, verlo un día y dejar de verlo por varios días, dejándolo con las ganas de seguir viéndola.
Estaba pensando seriamente si era correcto seguir ilusionando se con ella, estaba pensando seriamente en si era correcto seguir sintiéndose así por ella, dejar que esos sentimientos sigan creciendo más y más cada día, sabía que tarde o temprano todo terminaría y quería deshacerse de esos sentimientos que poco a poco iban creciendo cada vez más, por lo que estaba pensando en dejar atrás sus sentimientos, dejarla ir aún sabiendo que le resultaría muy difícil poder hacerlo, pero al menos lo intentaría.
Una vez que Toji se fue del restaurante y se perdió, llegó _________ esperando verlo, sin saber que se había ido hace nada, sentándose en la misma mesa de siempre, pidiendo de que no fuera demasiado tarde para poder verlo, quedándose ahí esperándolo, sin saber que él ya se había ido. Tomo su celular para ver la hora y maldijo al ver que había llegado tarde, por lo que mordiéndose el labio buscó el contacto de Toji para poder mandarle mensaje pidiéndole verlo en cuanto pudiera salir de su trabajo.
Nathan, quien había escuchado el celular de Toji sonar, pensó en si era correcto tomarlo y ver quien le estaba mandando esos mensajes y, cuando pensó en no hacerlo, miró como el celular de Toji volvió a encenderse, mostrando en la pantalla el nombre de _______ Chaikamon preguntándose si ese nombre era el de aquella chica que lo estaba alejando de Toji. Sí sabía que no tenía ninguna relación con él, pero no podía evitar sentirse tan molesto al saber que era ella quien lo hacía sufrir tanto.
Por su culpa, había visto a Toji llorar y preocuparse por ella, esperando verla y no podía creer que Toji siguiera al lado de ella esperando tener la atención que él le da y que siga esperando algo que posiblemente ella jamás le podrá dar como él. Dejó el celular de Toji en su lugar y se dirigió a su escritorio justo cuando Toji entró a la oficina, haciendo que Nathan rápido sonriera emocionado, esperando al menos un saludo de él con la cabeza, pero al verlo tan apagado, borró su sonrisa poco a poco.
Toji sólo le dedicó una sonrisa leve y se sentó en su escritorio para comenzar a trabajar con esa seriedad que a Nathan no le gustaba ver y, antes de que pudiera levantarse de su asiento para ir con él, la puerta se abrió dejando ver a ________ siendo seguida por una compañera de trabajo tratando de detenerla para que no molestará a nadie.
—Toji —lo llamó acercándose a él
—______ —la miró con sorpresa mientras se levantaba de su silla, acercándose a ella —¿Qué haces aquí? —preguntó tomándola de las manos y mirándola con una sonrisa
—Necesitaba verte, porque no puedo soportar estar lejos de ti.
Los ojitos de Toji parecieron cobrar vida ante sus palabras, su corazón se llenó de alegría y la acercó a él dándole un abrazo, mostrándole cuanto la había extrañado también dejando a Nathan y a la compañera sorprendidos, pero muy molesto a Nathan, quien apretó sus puños y miró con odio la escena, mas no hizo nada al respecto, solo rodó los ojos y siguió con su atención en la computadora.
—Toji, la señorita debe irse —dijo su compañera
—No te preocupes, Lili, está conmigo —la miró con una sonrisa
Lili asintió con la cabeza y salió de la oficina, esperando a que Nathan pudiera seguirla, pero no fue así y, Toji se acercó a él.
—Nathan, por favor ¿Me podrías dejar a solas con ella?
Nathan no dijo nada, sólo tomó sus cosas y salió de la oficina, no sin antes lanzarle una mirada asesina a Chaikamon, que la confundió, pues no recuerda si le había echo algo a Nathan, pero lo dejo pasar, sabiendo que su único deseo en ese momento era estar con Toji.
ESTÁS LEYENDO
¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́?
Hayran KurguPara Toji Fushiguro el saber que la mujer que ama estaba con alguien más, le dolía demasiado. Para _________ Chaikamon era difícil no poder estar con quién realmente quería. Toji Fushiguro para ella era prohibido y no podía estar con él como lo quer...