| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐒𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 4
A pesar de que no se lo esperaba, el encontrarla ahí, con una gran sonrisa la dejo pasar a la casa, olvidando por completo el llamar a su madre para que pudiera recibirla también y solo se concentro en recibirla él, sin ni siquiera preguntarle el que estaba haciendo ahí, lo único que le importaba era verla, teniéndola para él solo, pero como siempre, su madre salió de la cocina al escuchar a alguien más en la casa y al ver a _________ se sorprendió un poco.
—¿No eres la chica que le ayudó Toji con su coche? —preguntó la madre de Toji en cuanto llego al lado de ellos dos
—Sí —dijo con una sonrisa —Y al parecer seré también su vecina, vivo al lado.
—¡Oh, eso es maravilloso! —se sentó a su lado —¿Qué te trae por aquí?
—Bueno, ví que alguien se estaba mudando y siempre acostumbro a traerle algo de bienvenida a un nuevo vecino, así que les prepare este pollo al horno con verduras, espero que les guste —le entrego el recipiente con la comida
—Muchas gracias —tomó el recipiente con una sonrisa
—No hay de que, también es algo de agradecimiento por haberme ayudado con mi coche —miró a Toji
Él sólo asintió con una sonrisa sintiendo como sus mejillas se ruborizaban lentamente algo que, por suerte para él, __________ no había visto pues se dirigió a la cocina con la madre de Toji mientras hablaban de casi todo un poco y Toji las siguió hasta la cocina sin decir una palabra, sólo mirando a _________ sonreír al lado de su madre y en ese momento pensó que no había visto ninguna otra sonrisa tan hermosa como la de ella, y se sintió con más ganas de estar a su lado, algo que no podía explicar muy bien, pero sólo quería estar a su lado.
Volvió a reaccionar en cuanto su madre le pidió ayudarle a colocar los platos en la mesa y rápido corrió a su lado para ayudarle; no sabía si era para impresionar a _________ o simplemente porque en ese momento se sentía algo nervioso por la presencia de _________ pero intentó no parecer todo un tonto, intentó no verse tan torpe por su presencia y colocó todo en la mesa con cuidado mientras miraba a su madre y a _________ conversar animadamente, además de que ella no le prestaba mucha atención en ese momento por estar con su madre y de alguna forma eso le molestaba un poco.
Puede sonar algo egoísta de su parte, pero no quería que alguien más tuviera su atención, ni siquiera su madre, pero no podía hacer nada al respecto debido a que ni siquiera se conocían muy bien como para estar sintiéndose de esa manera y simplemente siguió acomodando las cosas en la mesa al lado de su madre, esperando su indicación de que ya podía sentarse a comer, pero al verla tan concentrada hablando con _________ sólo fue a lavarse las manos y se sentó en la mesa sirviendo la comida para los tres, fue entonces cuando su madre le pidió a _________ amablemente que se sentará a comer.
Toji estaba esperando que ella pudiera sentarse a su lado para tenerla más cerca, pues por eso había dejado un plato de comida a un lado suyo, pero ahí fue en dónde se había sentado su madre y ________ se había sentado enfrente de su madre, a lo que Toji sólo bufo y se concentro en la comida escuchando la conversación de ellas dos, que parecía nunca terminar, además de que su conversación la acompañaban con risas y aunque a Toji le gustaba escucharla reír, quería que lo hiciera solo con él, pero en ese momento solo se conformaba con verla reír al lado de su madre.
Ocultando, por supuesto, lo que sentía en ese momento por ella, o más bien lo que estaba comenzando a sentir por ella, ocultando lo que jamás pensó sentir por alguien después de su antigua relación, que fue la peor de todas las que había tenido en su vida, era por eso que trataba de no volver a enamorarse de alguien, pero _________ se lo estaba poniendo demasiado difícil.
ESTÁS LEYENDO
¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́?
FanfictionPara Toji Fushiguro el saber que la mujer que ama estaba con alguien más, le dolía demasiado. Para _________ Chaikamon era difícil no poder estar con quién realmente quería. Toji Fushiguro para ella era prohibido y no podía estar con él como lo quer...