"Nᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴇɴsᴀʀ ᴇɴ ᴛɪ́"

26 3 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? 𒆜 𓊉 † ° • |


"Nᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴇɴsᴀʀ ᴇɴ ᴛɪ́"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 5





Desde aquel día en que ella había ido a su casa, no la había vuelto a ver, tanto porque estaba ocupado con su nuevo trabajo como porque le daba algo de pena decirle que quería verla y pedirle salir a algún lado, no se atrevía a hacerlo todo porque él no estaba acostumbrado a buscar a las chicas, eran ellas quien iban a él y si les gustaba, quizás y les daba una oportunidad para salir, pero con ella era totalmente diferente y no sabía el porqué le costaba demasiado acercarse y pedirle una cita, no podría ser tan difícil ¿O sí?

Al menos ya tenía su número de teléfono y podía llamarla cada vez que quisiera, podía mandarle mensaje cuando pudiera, pero esa vez se sentía como un idiota por no poder hacerlo, y estaba casi tentado a pedirle ayuda a su madre, pero no lo haría porque no quería que su propia madre se estuviera burlando de él diciéndole que no podía hacer algo tan simple como mandarle un mensaje, aunque ¿Realmente es complicado?, ¡Por supuesto que no!, al menos para él sí, ya que era la primera vez que le mandaba mensajes a una chica, pero siempre hay una primera vez para todo.

Miró la barrita azul parpadeando una y otra vez mientras pensaba en cómo podría mandarle el mensaje, debía de comenzar con algo educado y preguntar primero el cómo está, no debía de ser tan directo porque puede que la asuste y ya no quiera salir con él, por lo que siguió pensando en qué escribirle; Dios, jamás pensó que hacer algo tan simple pudiera ser tan complicado, por lo que sólo bufo dejando su celular a un lado suyo y rascó su cuero cabelludo mirando el techo de su habitación, llamándose idiota una y otra vez por no saber cómo iniciar un tema de conversación.

Y soltando un suspiro, volvió a tomar su celular para escribir el mensaje y leerlo antes de mandarlo, por si no le convencía del todo.

Toji ~
“Hey, ¿Cómo estás?, estuve pensando todo este tiempo en que si podíamos salir algún día, sólo si tienes tiempo, pero me gustaría salir contigo”

Leyó una y otra vez el mensaje estando satisfecho por el resultado y sin dudarlo, lo mandó esperando su respuesta, y sin poder evitarlo, le mandó uno más.

Toji ~
“No puedo dejar de pensar en tí”

¿Aquello había sonado muy atrevido?, claro que no, sólo estaba diciendo la verdad, y puede que a ________ no le moleste del todo el saber que Toji estaba pensando en ella, así como ella estaba pensando en él durante todo ese tiempo que no se habían visto.

Al ver la respuesta positiva de ________ se alegro bastante, no podía creer que lo haya conseguido, no podía creer que vaya a ver a ________ una vez más, pero ¿Qué debía de llevarle?, no podía llegar a su casa con las manos vacías, ¿Qué le gustará?, no lo sabe pero al menos unas flores jamás fallan, pero antes de elegir aquello debía de poner la hora para verse y, por supuesto, el día, pero quizás el día pueda ser demasiado pronto pues ninguno de los dos podía esperar un poco más para verse, por lo que rápido se pusieron de acuerdo para verse al día siguiente.

Ahora sí necesitaba la ayuda de su madre para escoger algunas prendas para mañana, por supuesto que no le dirá a dónde iría hasta que pudiera volver de su cita con _________, que estaba más que seguro de que sería una cita estupenda, la mejor que pudo haber tenido en su vida, pues sabe que al lado de _________ todo será increíble.

—¿Me dirás para qué quieres mi ayuda y a dónde irás? —preguntó su madre al ver la ropa de Toji en su cama

—Sólo quiero que me ayudes a escoger una ropa, y no te preocupes de a dónde iré, no saldré a ningún lado que pueda perjudicar me.

No estaba del todo convencida con lo que él le estaba diciendo, pero al menos lo ayudaría pues una parte de ella quería creer que iba a salir con una chica, como para que le esté pidiendo ayuda así, y no se equivocaba.

¿Pᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora