20. Super-Harry.
—No puedo más -susurró Hermione, entre jadeos-. Vete, me quedaré aquí.
Había algo en su voz que encendió todas las alarmas en la mente de Ron. Un sentimiento pesado cargado con resignación que no debería encontrarse en la voz de una niña.
—Vamos Hermione -le respondió-, este no es lugar para morir.
—CLARO QUE NO LO ES -sentenció la niña, en la voz más baja que pudo encontrar-: ES EL BAÑO DE NIÑOS. Y ES ASQUEROSO.
—Silencio -le tapó la boca con rapidez mientras agudizaba en oido-. Creo que se acerca.
Con suavidad, la niña retiró la mano del pelirrojo de su rostro.
—Ron -empezó con una pequeña sonrisa temblorosa-, gracias por distraer al troll cuando choque contra esa armadura... Fue valiente de tu parte...
—Por favor Hermione -le interrumpió-. Es mi culpa que estés aquí, a punto de morir. No debí arrastrarte a esto... Soy un idiota.
—No, no lo... -un fuerte ruido fuera del baño sacudió todo el lugar. La bestia seguía destruyendo el lugar, buscandolos-. No creo que lo seas. Eres muy listo y no te das suficiente crédito.
—Soy uno de los peores de nuestro año en la parte práctica. Si no fuera por Harry creo que ni siquiera entendería el material de clase.
—Eso no es verdad. Se que no lo es. He visto como tienes un gran conocimiento sobre lo que sucede a tu alrededor. Puedes leer el ambiente con una facilidad aterradora... Si trabajarás en tu inteligencia emocional serías increíble. Y también ví tus prácticas de hechizos de DCAO con Harry, lo absorbes como esponja. Harry una vez me dijo que todos tenemos una manera única y especial de hacer que nuestra magia responda a nuestros deseos, solo falta que encuentres tu manera. Eres muy listo... En serio, ¿por qué huele tan mal este baño?
Y es que el baño tenía un olor nauseabundo, que si no fuera por la adrenalina y el inmenso miedo de que podrían ser atrapados por el troll, estarían inconscientes.
—Un momento... -Ron, por un momento, le corrió un escalofrío por todo su cuerpo. La esperanza salía de su corazón como un enorme río- Reconozco este olor. Es algo en lo que estaban trabajando los gemelos durante las vacaciones para que nos alejemos de sus asuntos. Eso fue antes de que mamá les prohibiera su uso es la casa luego de que pensó que Ginny, mi hermana, estaba muerta, cuando solo se desmayó por el terrible olor. Si es eso, debería haber equipo de bromas por acá... ¡Ponte a buscar!
Lo más silenciosamente posible, ambos niños buscaron por todo el baño, mientras escuchaban como el troll fuera del baño seguía tirando armaduras y cuadros.
Si hubieran esperado unos pocos minutos más, habrían sido encontrados por los profesores, quienes estuvieron recorriendo sus pasos luego de haber sido advertidos por los cuadros.
—Bien... Creo que prefiero que me mate el troll que meter mi mano ahí.
Hermione, tras un jadeo, le dijo que encontró una pequeña maleta dentro de un inodoro, flotando en agua turbulenta.
El niño rodó los ojos antes de meter ambas manos para sacar el premio (Hermione jura no haber dado arcadas). Dentro de la maleta habían explosivos experimentales.
ESTÁS LEYENDO
Krypto-Magia
FanficHarry Potter esta teniendo un horrible día. Enterarse que su padre no es realmente James Potter lo dejó muy confundido. Enterarse que dentro de él está un pedazo del alma de la persona que mato a sus padres lo dejo asqueado. Harry pensó que al ser u...