-¿No tienes ganas de ir a otro lugar?
-Nopi. En primer lugar tú me arrastraste ahí hace 15 días, en segunda, Momoring nos sacó muy temprano la semana pasada y en 3ra. Estoy trabajando en conseguirte una cuñada, Minaring, siempre nos apoyamos cuando estamos trabajando en conseguirnos una cuñada.
-Pero 5 de cada 8 días hemos ido ahí, Sahttang. Si quieres pedimos pizza y hacemos pijamada, ya me está aburriendo ir a ese lugar.
Sana miró a Mina, ella siempre estaba más que contenta de ir a ese lugar y quería adivinar la verdadera razón del porqué no quería ir al pub.
-Pasó algo con el gatito que prepara cafés ricos -Preguntó analizando cada músculo facial.
Sip. Dio en el clavo, sus mejillas se iluminaron de rojo, y se mordió la lengua antes de decir nada. Momo abrió los ojos pues esa conducta era anormal en la segura y confiada Myoui Mina.
-¿Qué pasó con el gatito que prepara cafés ricos? -Pregunto Momo con tono de quien escucha un chisme en el autobús y quiere saberlo todo
Nadie se esperaría que Miyoui levanto 1000 suspiro por kilometro Mina pudiera hacer pucheros tan bonitos cuando se pone triste
-Más bien, que no pasó
Dijo con un hilito de voz, dejándose caer en la cama y tapándose la cara de vergüenza. Las otras dos corrieron a abrazarla y consolarla, sobre todo intentarla calmar porque querían saber todo el chisme completo y si lloraba, la información tardaría más.
-Minarin, -Dijo triste Sana y las dos empezaron a llorar.
Sana es re sensible, es como la mamá del grupo, siempre está al pendiente que las demás a su alrededor estén bien y si alguien necesita algo que ella puede dar, lo da sin pedir nada a cambio
Mina pasó de ser consolada a consolar.
-Ya Sanita. ya no llores, no vale la pena.
-Pero es que la gatito que hace cafés ricos te hace llorar.
-Sí, pero es porque, porque pobhsbijusthbhstbes- Volvió a llorar pero no tenía el valor de quitarse las manos de la cara tapando oda su cara.
Sana con mucho amor, sorbió la nariz y le quitó las manos despacio.
-No entendí
-Porque no está... interesada en mí. Hice todos mis movimientos con ella, pero nunca mostró interés en mí, incluso el extremo de tirar las llaves para "agacharme" a levantarla y no sirvió. Porque se agachó primero y la levantó para mí.
Aun siendo amigas, era imposible dejar de ver ese maravilloso trasero cuando aplicaba ese movimiento, incluso de vez en cuando tiraban cosas adrede para ver ese maravilloso movimiento.
Sana y Momo se miraron decididas. Ese pequeño gatito que hace cafés ricos, vería el gran poder del MiSaMo, contra ella.
Terminaron de arreglarse llegando despampanantes al pub, dejando boquiabiertas todas las bocas que estaba ahí.
Dahyun babeaba viendo los abdominales de su novia apenas la vio entrar y se vio arrastrada inmediatamente a la esquina más oscura. Mina y Sana se miraron y avanzaron a la barra, como si el camino de la puerta a la barra fuera una pasarela y ellas ángeles de Victoria's secret.
Si le preguntan a Chaeyoung ella les vio alas, incluso vio pequeños querubines a su alrededor con clarinetes haciendo una fanfarria en su entrada.
Mina y Sana se sentaron frente a ella, sonrieron, después de un graaaan silencio, Sana saludó al gatito que prepara un cafés ricos, limpiándose la garganta para despertarla de la ensoñación que Minari provocó.
ESTÁS LEYENDO
Reglas para entender a una Park
FanfictionHay mujeres tiernas, mujeres hermosas, mujeres poderosas, mujeres elegantes, mujeres arrogantes, mujeres de muy buen cuerpo, mujeres amorosas, mujeres admirables, mujeres talentosas, mujeres perfectas... y luego esta Park Jihyo que es todos eso y má...