Mina vio el destello en los ojos de Jihyo; estaba realmente afectada al darse cuenta de que estaba enamorada de su mejor amiga. Todas esas noches de insomnio, nostalgia y melancolía parecían ahora una pérdida de tiempo, pues ella era correspondida con igual o mayor intensidad por el objeto de su amor y deseo.
La abrazó, porque ahora Jihyo era una más en la familia. Sentía la misma necesidad de cuidarla que sentía por Sana o Momo, Dahyun o Tzuyu, e incluso por Eunwoo, porque era Familia. Sin embargo, un pequeño quiebre en su corazón la puso triste. Abrió los ojos y miró a Chaeyoung, más allá de la felicidad de sus amigas, anhelaba la suya propia. Deseaba con todas sus fuerzas salir con ella. Miró de nuevo, y se encontró con el gatito mirándola, con una sonrisa tan hermosa y radiante que calentó su rostro y su corazón.
No supo cómo interpretar esa mirada; no quería ilusionarse ni tampoco alejarla. No sabía cómo actuar, quería que se quedara, pero tampoco podía seguir así.
—¿Esto significa que la persona ideal para mí es Sana-chan? —preguntó Jihyo, aterrizándola de vuelta a la realidad mientras la soltaba lentamente.
Mina asintió, afirmando con la cabeza.
—Ella cumple con todo lo que describes en tu lista, prácticamente es una descripción de ella. Y créeme, eres afortunada de que haya puesto sus ojos en ti. Sana es hermosa por fuera, pero lo es aún más por dentro.
Jihyo sintió cómo sus ojos se llenaban de lágrimas. Las dejó salir sin contención.
—¿Qué debo hacer? Nunca he estado en una relación antes. Yo... no sé si pueda.
La psicóloga, dejándose guiar por su instinto de buena escucha y consejera, preguntó con suavidad:
—¿Qué te gustaría hacer, Jihyossi? —El conflicto se reflejaba en su mirada—. ¿Quieres llevarlo con calma o prefieres ir al grano y empezar una relación pronto? —Se veía tan consternada, como pez fuera del agua—. Ya sé, ¿te parece bien si revisamos tu lista?
Le acercó la libreta para que leyera.
• Alguien que me cuide y a quien pueda cuidar.
• Una pareja que haya estudiado en el extranjero; me divierten los choques culturales.
• Que sepa cosas que desconozco, que tenga paciencia para enseñarme y que nuestras pláticas siempre sean interesantes.
• Que provoque una sonrisa especial en mí, una sonrisa que solo esa persona pueda sacar.
• Que sea hijo único o el favorito de sus padres, no me gustan los celos familiares.
• Que sea un gran amante. No tengo experiencia, por lo que necesitaría a alguien experto.
• Que tenga una buena red de amistades, ya que yo no tengo muchas.
• Que sea leal y honesto; odio la traición y las mentiras.
• Que no dependa del dinero, sino de detalles y acciones para enamorarme.
• Que valore el poder que tengo y me trate como alguien especial.
• Que siempre me elija a mí y no a otra opción.
• Que me valore, respete, ame y desee amarme siempre.
• Que admire cada rincón de mi ser como si fuera un diamante.
• Que me abrace mientras dormimos, para que me sienta segura.
• Que me mire como a una piedra preciosa cuyo valor solo esa persona pueda entender.
• Que me haya robado mi primer beso, y único, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Reglas para entender a una Park
FanfictionHay mujeres tiernas, mujeres hermosas, mujeres poderosas, mujeres elegantes, mujeres arrogantes, mujeres de muy buen cuerpo, mujeres amorosas, mujeres admirables, mujeres talentosas, mujeres perfectas... y luego esta Park Jihyo que es todos eso y má...