Capítulo 18

24 8 0
                                    

De Minatozaki Sana:
Ji, el viernes es noche de chicas, trae una pijama que te haga sentir cómoda yo llevaré una pijama de dos piezas de franela, porque el clima está un poco frío, veremos películas de caricatura, comeremos pizza, o pollo frito, cualquier cosa que no sea sana, podemos beber una o dos cervezas pero no mucho, porque la más chica de nosotras tiene 8 añitos, luego te mando la ubicación  te esperamos el viernes a las 6 de la tarde, no importa si llegas después. 
Bonito día. 

Lo había olvidado, aunque el chat que mantenía con Sana era una búsqueda constante durante todo el día, los pendientes o asuntos a resolver se le habían juntado y no había tenido tiempo de escribirle o cuando lograba hacerse tiempo, no conseguía el valor o pretexto para escribirle. El nombre en sus notificaciones le hicieron feliz y una sonrisa preciosa iluminó la sala de juntas en la que se encontraba reunida con proveedores y repartidores para negociar nuevas estrategias de entrega.

Para Minatozaki Sana:
De acuerdo, nos vemos el viernes, en cuanto salga de aquí llego allá
¿Quieres que lleve algo? no me gustaría llegar con las manos vacías. Oh, recién comí unas papas fritas con sabor a crema y especies ¿Puedo llevarlas? me gustaría compartirlas con tus amigas
Pero quisiera llevarle algo a la anfitriona.

De Minatozaki Sana:
Sería bueno, puedes comprar cosas para sus perros, tiene dos. Recientemente descubrí que le gustan los ajolotes.

Para Sana:
Ah claro la salamandra en peligro de extinción, es muy bonita. Me dieron ganas de amadrinar a una en cuanto me enteré que se podía hacerlo. 

De Minatozaki Sana:
¿Conocías de ellos? yo recién me enteré por Tzuyu.

Para Minatozaki Sana:
Claro que no, es obvio que fui a preguntarle al tío buscador en internet  para saber qué es un ajolote. 

De Minatozaki Sana:
Me hiciste creer que sí, son muy bonitas. ¿Verdad?  
Aparte lo tienen en su billete, quiero un billete mexicano
con el ajolotito, son moraditos, me gusta ese color. 

Para Minatozaki Sana:
Ese color va contigo.
Nos vemos el viernes. 

Sana reaccionó con la manita que saluda y la sonrisa de Jihyo permaneció 3 minutos mientras sus ojos seguían viendo el chat, leía y releía las letras casi como si quisiera memorizarlas. Podía escuchar la voz y las reacciones de sorpresa o su risita de ardillita al ser engañada.

La había extrañado, Sana ahora era una constante en su día a día y desde la visita de Daniel en su empresa no se habían escrito, su ausencia le preocupaba, pero ahora que estaba de nuevo presente, atesoraría más los momentos que vinieran de ahora en adelante. 

De Minatozaki Sana:
Hasta el viernes

.
.
.

ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).

Prrrfff Gracias.

(^._.^)ノ


Pd. Capítulo dedicado a @KiaraArroyo2008
por gustar de esta historia.
Un capitulito extra en lo que se cocina el siguiente. 

Reglas para entender a una ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora