Capítulo 19

20 7 0
                                    

Noche de chicas.... noche de chicas... noche de chicas.

Películas, comida rápida, poco alcohol.

Sana, sus amigas y una niña de 8 años.

Pijama cómoda como una de 2 piezas de franela.

Un regalo para perros o algo relativo a ajolotes.

Por donde se le viera algo no cuadraba. Siempre vio en las películas o las series que noche de chicas es ir a antros con outfits sexys, emborracharse y ligar a los chicos mas sexys.

Pero lo que propone Sana no lo ha visto o será como esas veces en donde se juntan para hacer una pijamada y se arreglan las uñas, se hacen mascarillas, cuentan cosas de sus novios o chismes de la escuela.

Noche de chicas.... noche de chicas... noche de chicas.

—...Park?

JB la miraba burlón por descubrirla distraída. Jackson estaba dando el resumen de actividades o avances en proyectos y era obvio que Jihyo no estaba presente, quizá en cuerpo sí, pero no en mente.

—Jefa —Bambam se veía preocupado, llevaba toda la mañana en las nubes y eso no era normal— ...¿Daniel te ha molestado?

Jihyo lo miró como si tuviera 3 cabezas. Había sacado a Daniel de su vida como un carpetazo de algún asunto resuelto

—No. ¿Por qué? ¿Ha dado problemas en la empresa?— Miró a cada uno de sus asistentes buscando indicios de problemas

—Ahm... — Jackson se rascó la nuca incómodo — cuando lo saqué de la empresa... quizá usé un poquito de fuerza extra y dijo que demandaría, luego vino unas 4 veces con distintos obsequios pero pedí a seguridad que no le permitieran acercarse, y le levanté una suspensión de 3 días sin goce de sueldo a Yeri porque la vi hablando con él fuera de la empresa y asegurando que te daría sus chocolates y una carta, al parecer de disculpa.

—Diablos. Si que ha sido un dolor de cabeza. Les pido una disculpa por los inconvenientes.— La CEO se veía profundamente arrepentida por haber salido con Daniel y ocasionar problemas con sus empleados.

—No te disculpes. Nosotros nos encargamos. — sonrió seguro y orgulloso JB.— Pero bueno, sino es Daniel ¿Qué te tiene distraída?

Sus mejillas se tornaron rojas inmediatamente. Ya era vergonzoso no tener experiencia en el amor, pero en amistades era más vergonzoso.

Sus empleados no dijeron nada, la miraban curiosos y preocupados.

—Yo, ahm... tengo una, ahhh, una noche de chicas hoy en la noche con las amigas de Sana, la anfitriona tiene perro y le gustan los ajh-ahj, ay, algo de una salamandra casi extinta de México y he estado pensando en eso. 

Sus asistentes murieron de ternura y de amor. Ellos conocían su historia, sabían que era mala para socializar y que necesitaba asesoría para lidiar en eventos que implicara.... interactuar fuera de la oficina con, pues, con gente.

—Bueno, es solo una reunión intima entre mujeres, no tienes que preocuparte, lleva alcohol y prepárate para escuchar chismes y que te hagan pedicure o mascarillas  para verte hermosa. —Dijo JB siendo tranquilo queriendo darle seguridad de que es cosa de nada. 

—Te haré un análisis de los últimos temas de chismes. — Se apresuró Bambam abriendo su laptop para hacer eso.

—Voy al aeropuerto a conseguir un billete, será un buen presente para la anfitriona —Jackson miraba su celular, al parecer había descubierto lo del ajolote y el billete. Tomó su chaqueta y salió corriendo. 

Jihyo tomaba nota mental de todo lo que sus asistentes le iban diciendo. kpop, kdramas, política, deportes. Tips de belleza etc. 

Cuando el reloj daban las 16:30 sus asistentes la corrieron para que tuviera tiempo de irse a preparar, la obligaron a depilarse, preparar 3 pijamas,  una sexy, una cómoda y una tierna, 4 paquetes de palomitas para microondas, 2 bolsas de cada papa o fritura que hubiera en la tienda del 7eleven, gaseosas y un paquete de 6 de su cerveza favorita, 10 mascarillas faciales, cremas varias para cara, manos y pies. estuche de manicure, 15 esmaltes de uñas y un acordeón de los temas en tendencia de chismes. 

El tiempo pasó volando y a las 6:15 apenas iba saliendo de su casa y direccionando el gps a la ubicación que le mandó Sana. 

Cuando llego, bajó la maleta donde guardó todas las cosas y las dos grandes bolsas con comida chatarra. Iba a tocar el timbre cuando un chico alto abrió la puerta. 

—Oh, lo siento, iba de salida. Tú debes ser la chica de Sana —Jihyo tuvo un corto circuito mental en apenas 2 segundos que habló aquel hermoso hombre.— Cha Eunwoo, el esposo de Dahyunni y papá de la preciosa Chewy— Una nena hermosa se asomó abrazando la pierna del hombre, llevaba puesto un mameluco de ardilla y la hacía ver más hermosa y tierna si eso era posible —lleva adentro a tu invitada, hija, voy por tus papas sabor a calamar. 

—Ah, si, gracias, soy Park Jihyo 

—Bienvenida.

Se volteó a ella y le sonrió amablemente invitándola a pasar. La nena le tomó la mano y la llevó dentro, donde las demás estaban acomodando algo en la sala, Momo y Dahyun tenían pijamas en pareja, Mina tenía una pijama diminuta y una no sabía dónde poner los ojos, y sana, tal cuál dijo, llevaba un conjunto de franela. Miraban lo que parecía ser el menú de restaurantes que evidentemente hacían repartos de comida a domicilio.

—Sana onni, ya llegó Jihyo onni.

.
.
.

ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).

Prrrfff Gracias.

(^._.^)ノ

Reglas para entender a una ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora