Capítulo 3

43 11 1
                                    

Sana estaba obsesionada con esa mujer.  

Han escuchado a alguien presumir: donde pongo el ojo, pongo la bala. Bueno, eso es justo Sana. ella ha puesto sus ojos en esa mujer y esa mujer será suya. Visitó el pub varias veces con sus amigas, alegando que la comida era rica y es cierto. 

Aunque no lo crean, Momo no tiene llenadera, puede comer mucho, así que han comido al menos unas 3 veces todo el menú, de la barra de alcohol, como el cuarteto se lo lleva tranquilo, solo han bebido cerveza, en total han ido durante dos semanas, pero desafortunadamente el Viernes era un día difícil para Momo y Dahyun porque tenían trabajo que hacer respectivamente desde temprano y 15 min después que salieron, Bambam y su jefa entraron como de costumbre, esta vez acompañados de JB que por fin su novio le dio permiso de ir a beber con sus colegas y jefa. 

—Cazaste una nueva presa, Onni.

—Chae qué dices, yo no practico la cacería. 

—No Onni, me refiero a que una de mis clientas, ha venido casi a diario con sus amigas y cuando entra, lo primero que hace es mirar hacía acá y luego sólo se queda viendo a la puerta, esperanzada de verte entrar. 

Jihyo abrió sus ojos alerta, lo menos que quería es ser de nievo acosada en su lugar favorito.

—Ah, ya veo. —contesto con triste amargura. 

—Es un encanto, siento que si le dieras la oportunidad valdría totalmente la pena. Es bonita inteligente, sexy, tierna y sus ademanes son taaan elegantes, aparte hace unos gestos muy bonitos. Sus amigas le dicen ardillita y sí parece una. 

—Entonces tú deberías salir con ella. —Le propuso avergonzándola al instante

—Nooo, nonoonono, no onni, ella esta flechada por ti y quizá mi estilo es otro. 

Se rieron una de la otra y la barista la dejó sola para que pudiera leer a gusto.

Sus ojos volvieron al libro pero su mente se distrajo con un recuerdo reciente, sus asistentes hablaban del novio de JB. Sabía que sus 3 asistentes eran asediados en la empresa por ser el top 3 de los hombres más guapos que había y de sus tendencias abiertamente homosexuales. 

Al ser homosexuales, ella se sentía más cómoda pues no sería víctima de acosos. Como ellos la cuidan siendo todos unos caballeros, ella se puede relajar y enfocarse en su trabajo. Una vez buscaba a Bambam para un pendiente y los vio platicando muy serios y sin quererlo, los escuchó a escondida. 

Hablaban de ella en la oficina de Bambam, él era el más preocupado, el hecho que nunca haya estado con nadie, le hacía pedazos el corazón porque sabía de los peligros que podía correr, pero solo se puede tener un corazón fuerte cuando tiene heridas sanadas, afirmaba con pesar Jackson. Contaban de amores pasados y los problemas que se tiene el estar enamorado, pero en algo coincidían los tres: Nada es tan maravilloso como doloroso que estar enamorado. 

Ha visto el amor, de lejos muy, muy lejos, desde la tinta de un libro, hasta empleados torpes porque han tenido problemas con sus parejas, pasando por las series y kdramas que miraba para entretenerse. Sería tonto decir que nunca ha sentido mariposas o alguien la dejó idiotizada por su belleza. 

Aun así prefirió seguir de lado en vez de darse una oportunidad. Cuando se tocaba el tema siempre daba excusas o cambiaba la plática para hablar de algo más, pero nunca fue consciente de lo patética que se veía por no tener relaciones románticas ante los ojos de los demás.

Jihyo era muy culta, podía tener mil temas de interés y dar su punto de opinión, pero era ignorante en muchas cosas, el amor es uno de ellos. 

Cerró el libro y disfrutó su bebida mientras miraba la gente pasar tras la ventana, lo maravilloso que sería poder tener un amor perfecto sin tener que salir lastimada, vivir una historia de amor como las películas, los doramas o los libros. ¿Debería darse la oportunidad?

Su charla interna finalizó como siempre las finalizan: Tomando ese pendiente y mandándolo al fondo, donde la Jihyo del futuro se encargaría de las consecuencias por no hacer nada la respecto... Sino tomas veneno no te hace daño cierto? de todas formas, era mejor seguir así. 

-----

Chaeyoung siente a Mina inalcanzable. Sabe que es coqueta y que no hay quien no la mire al pasar. La admira desde lejos y disfruta los momentos en cercanía, pero no se atreve si quiera a pensar en que pudiera tener una oportunidad de ser vista como algo más que una persona que hace cafés y comidas.

Es triste, pues nada más lejos de la verdad se lleva del otro lado 

Mina nunca ha sido rechazada, no sabe lo que es eso en situaciones así, ella prefiere llamarlo Cambio de objetivo. Sabías que los astrónomos ven una estrella a lado de la que están observando o investigando, porque el ojo tiende a cansarse de esa estrella, entonces para no perder de vista un buen objetivo. Desde un inicio miró a Bambam porque sabía que la llevaría a objetivo real... es, como lo ve Mina ahora.

Sí, querides míes. Ese objetivo es la pequeña barista que se sonroja cuando Mina la descubre viéndola, la que no puede sostener la mirada por más de 3 segundos pero que siempre la está buscando, la que pone figuritas graciosas cuando entrega un café que puede ser adornado, la que pone algún ingrediente extra cuando le pide algo para ella. 

Chaenggi, ha sido el apodo que le ha dado. Aquí está su pedido es como regularmente le responde. Chaeyoung muere por Mina y Mina está cayendo en picada por esa preciosa nena que cocina delicioso y que con el estilo justo a la medida empieza a alborotar las mariposas dentro de su estómago. 

----

Bambam ha sido interrogado por Mina sobre la mujer con que llegó al pub esa noche. Se ha negado a responder porque no es ciego al trabajo que ha hecho para llamar su atención y teme que le vaya a hacer daño a Jihyo, cuando descubra que es gay y que no tiene ni el más mínimo interés en ella. Los celos y despecho de antiguas chicas rechazadas, a veces metía en problemas a alguna otra chica que se suponía "le gustaba" 

Y para colmo, siempre que le escribía estaba junto a Jihyo o Jackson, sus preguntas eran enviadas ctan repentinamente y con tanta rapidez que no podía responder una, cuando ya tenía tres preguntas más en el chat. Al tercer día de esas interminables preguntas, decidió silenciarla por un mes en su teléfono. 

----

Mina era mal mirada, pero la verdadera acosadora era Sana que agarraba el celular de sus amigas con mucha confianza, no solo escribía, nunca se tomó la molestia de aclarar que era ella la que escribí. 

ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).

Prrrfff Gracias.

(^._.^)ノ

Reglas para entender a una ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora