1

81 14 33
                                    

Para el fin de semana la sala, cocina y dos pequeñas habitaciones estaban llenas.

El pequeño departamento era un caos total, por poco me daba un colapso nervioso, pero cerré mis ojos, conté hasta mil y luego al abrirlos enterré las uñas en las palmas de mis manos lo más fuerte que pude; el desorden era mi peor tortura.

--Juro que todo tendrá su lugar --Dijo Joe mirando todo a su alrededor. --En algún momento.

--Bombom, tal vez debas tirar algunas de tus cosas --Dijo Heidy igual de estresada que yo. Lo que hizo que el coreano se sintiera preocupado mirando sus cosas. Tenía muchas figuras de colección.

--No hay problema, solo acomoda todo en tu habitación, Mike y yo compartiremos --Dije pensando en que yo había traído más ropa de la que debía; el closet estaba casi lleno y mi novio aun no acomodaba su ropa.

--No te preocupes, Mike y yo acordamos compartir closet para que tuvieras tu espacio --Respondió Joe.

--Ah... No... Él es mi novio; yo compartiré espacio con él --Aclarare con firmeza.

--Esta bien. Si eso quieres --Respondió un poco asustado.

--Lo siento Joe, estoy algo... Estresado --Me disculpe.

--¡Listo! Mi última caja --Dijo Mike con una caja grande en brazos, la cual no sabía donde dejar.

--Llevala a la habitación donde tengo mis cosas, hay que empezar a acomodar todo --Le dije a mi novio porque seguía buscando con la mirada donde dejarla.

--No te preocupes, quedé con Joe de compartir closet...

--¿Eres novio de Joe o mio? --Pregunté molesto.

--Creo que Chester tiene un punto --Se metió Heidy.

Si, Heidy y yo empezábamos a llevarnos muy bien.

--¿Cómo que de quien?... --Estaba preguntando Mike asustado, aunque claramente no sabía porque lo estaba.

--Solo lleva tus cosas con él --Habló Joe. --¿Que no ves que están irritadas? --Señaló entre dientes pero lo escuché y Heidy también porque lo miró molesta.

--¿Irritada? --Pregunté a Joe.

--¡Amor! ¿Dónde dejo esto? --Preguntó Mike metiéndose entre el coreano y yo.

Creo que sabía que no me gusta que me hablen en femenino y Joe se dio cuenta en ese momento.

--Vayan chicos. Yo llevaré mis cosas a mi habitación --Dijo Joe empezando a levantar unas cajas.

--Chazzy ¿Que tienes? ¿Estás bien? ¿Qué puedo hacer? Te veo... --Me empezó a decir Mike cuando estábamos en nuestra habitación.

--¡Irritado! ¡Estoy irritado! --Dije frustrado e interrumpiendolo. Él me miró con los ojos bien abiertos sin saber que hacer.

--¿Hice algo malo o los chicos?

--No, claro que no. No se trata de ustedes.

--¿Es el lugar? Es muy pequeño ¿Cierto? Lo siento mucho Chazzy, pero te prometo que un día te conseguiré algo que realmente te merezcas: algo grande y lujoso --Él tomó mis manos mientras decía eso y yo me empecé a sentir muy culpable.

--No Mike, lo siento --Dije sentándome. --Solo es el desorden, veo todo amontonado y... Siento que quiero tirar todo por la ventana. Perdón.

--Tranquilo, tú ya ordenaste tus cosas, Joe y yo haremos nuestra parte, tú relájate y listo --Me intentó tranquilizar, luego acarició mis manos y sintió las marcas de mis uñas enterradas. --¿Qué es esto? -Preguntó girando mis manos para verlas pero yo las quité antes de que pudiera y escondí detrás de mi espalda.

Especial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora