17

86 8 23
                                    

Narra Chester.

La semana la pase con Draven y Mike nos visitó el martes y el miércoles. 

Nosotros siempre intentamos portarnos como dos amigos frente a mi hijo, pero ese niño es muy inteligente. 

--Miren, como ustedes dos --Dijo una vez mientras miraba una película de niños y dos chicos se daban la mano. 

Mike y yo nos volteamos a ver sorprendidos. 

--¿Cómo tu papi y yo? --Preguntó Mike sin poder creer que Draven supiera. 

¿Si sabia? 

Eso me preguntaba confundido. 

--Si, solo que ellos no se han besado --Dijo mi pequeño, con lo que a Mike casi se le salen los ojos de la impresión. De por sí los tiene grandes... 

Y no es lo único que tiene grande... 

--Espera ¿Tú cuando viste que nos besemos? --Pregunté alarmado. 

--Pues cuando me he quedado dormido aquí papi; una vez me quede dormido aquí, tú me levantaste y desperté y los vi besarse antes de llevarme a la habitación y dormir --Dijo tan tranquilo como es un niño sin prejuicios. 

--¿Y qué piensas al respecto? --Preguntó Mike mirándolo. 

--¿Qué pienso? 

--¿Te gusta, te molesta? --Agrego mi novio nervioso. 

--Me gusta. Desde que estás tú papi es más feliz --Explicó con su dulce vocecita y ambos nos reímos. 

--Me alegra que te guste --Dijo Mike sonriendo. 

--Si. Miren, les quiero mostrar algo --Él hablaba tan correcto. 

Mi pequeño corrió a su mochila y sacó su cuaderno de dibujo. Entonces volvió con nosotros, se sentó en medio y se puso a hojearlo hasta llegar a un dibujo. 

--¿Ese soy yo? --Preguntó Mike sorprendido mirando un dibujo donde había seis personas. 

En medio estaba él (Draven), después a su derecha Sam (Mami) tomando su mano su novio (Tay, Novio de mami), luego estaba la madre de Sam(Abuela) y a su izquierda tomando su mano yo (Papi), tomando mi mano decía (Papá Mike) 

--¿Te molesta si te llamo papá, Mike? --Preguntó Draven, cuando mire a Mike, este estaba intentando no llorar. 

Nunca vi tanta sensibilidad en un hombre. No creo que sepa lo adorable que es cuando hace puchero. 

--Claro que no --Respondió Mike de inmediato luego lo abrazó. --Claro que puedes decirme papá. 

--Uf... Me preocupaba que dijeras que no --Habló mi pequeño mientras lo abrazaba también. 

--Jamás, tú eres mi pequeño también --Dijo Mike sin soltarlo, con sus ojos llorosos. 

Yo los miraba y... Hice lo que Mike hubiera hecho de poder; tomé unas fotos. 

--Vengan a aquí, mis amores --Dije acercándome a abrazarlos también. Mike nos besó la frente a los dos. 

--Soy el hombre más afortunado del mundo --Dijo Mike. 

--Él novio de mamá dice lo mismo. 

--Él también lo es, pero yo más --Afirmó, yo le di un pequeño beso en los labios y Draven nos volvió a abrazar. 

No sé qué hice para merecerlos, pero estaba feliz de haberlo hecho. 

--¿Y ahora ya volverán a vivir juntos? --Preguntó Draven unos momentos después, mirándonos ilusionado. 

Especial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora