20

79 8 27
                                    

¡Sorpresa! Perdón, he estado muy ocupada en el mundo laboral u.u

Este capítulo es largo y algo...

Bueno, solo léanlo y espero les siga interesando.

________

Narra Mike.

Las cosas se complicaron un poco.

Mi padre le contó a Lee que sospechaba que pasó algo entre Chester y yo. Al parecer no estaban seguros, pero aún así Lee le prohibió a Chester acercarse a mi, lo que a mi flaquito le molestó y eso nunca es bueno.

--Hice esta reunión para decirles que Chester Bennington es el nuevo vicepresidente de New Divide --Habló Lee al frente el Miércoles por la mañana, mientras Muto se veía en una pantalla con mucha seriedad.

Estaba seguro de que ellos no estaban de acuerdo en esto y también estaba seguro de que los problemas habían empezado.

--Es una perra --Dijo Anna a un lado de mi mirando a mi esposo sonreir.

--Ay no... --Me quejé mirando la expresión de mi padre.

--Estoy segura que lo hizo para fastidiarte --Me dijo Anna.

Ella creyó que yo dije eso por Cheste, creia que él y yo estábamos molestos.

--Vamos a redireccionar algunas cosas --Dijo mi hermoso rubio.

Esa primera semana se hicieron todos los ajustes y nos empezamos a mudar a un edificio que estaba construido, yo había llevado los planos, Bruno calculó los gastos y Chester fue y cerró el trato. Ocupaba ampliarse más pero lo más importante ya estaba.

--Tiene una excelente ubicación y los gastos se ajustan al presupuesto --Dijo Chester en una junta donde estaba yo, Muto y Lee.

--Entonces adelante --Dijo Lee. --Ustedes dos organicen todo, yo ocupo hacer unas cosas.

--Lee ¿Podemos hablar? --Preguntó mi padre después de que nos dijo eso Lee y nosotros nos pusimos de pie.

--¿De qué crees que tu padre quiera hablar con el mio? --Me preguntó mi hermoso esposo.

--No lo sé, no he hablado con él y temo hacerlo --Dije mientras caminábamos por el pasillo.

--Mike, tenemos mucho trabajo --Dijo Anna encontrándonos por el pasillo.

--Tu padre me mandó con tu hermano a ver lo de la mudanza.

--Ya te dije que no necesito que vayas --habló Chester tan cortante como cuando recién regrese de Japón. --Necesito las fotos de Ronal para las tres de la tarde, mejor ocúpate en eso.

--Disculpa, pero esas son muchas fotos.

-Pues ocúpate ya --Respondió y luego siguió su camino.

Mi amor era un gran actor, tanto que si sentí que me odiaba.

--No le hagas caso, yo te ayudo --Dijo Anna mientras caminábamos a nuestra oficina.

Tardamos un mes en mudarnos, luego otros dos en organizar todo, por esos días Chester estaba muy irritado ¿Y mi forma de calmarlo? Darle masajes en la espalda, poner aromaterapia, música relajante y sexo, mucho sexo.

Empecé a tener un gusto especial por acomodar sus piernas en mis caderas y mis brazos para subirlo y bajarlo, amaba escucharlo explotar en gemidos, sus labios abiertos, sus ojos cerrados y mirar su cuerpo desnudo cubierto de sudor. En veces no podía con mi excitacion y volvíamos a tener sexo antes de que se fuera a su casa, todos los viernes.

Especial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora