10

134 9 32
                                    

Narra Mike.

Una semana nueva pasó, habían nuevos cambios en la empresa, lo difícil era que volví a la oficina donde había pasado mi primeros meses junto a Chester, pero ahora estaba Anna y aunque ahora se miraba más relajada en cuanto a intentar conquistarme, no dejaba escapar una oportunidad para sonreirme y realmente me incomodaba pensar en que yo era novio de su hermano, lo que es más, quería casarme con él, no tenía dudas al respecto.

--Crei que le pedirías matrimonio a Heidy el viernes --Le dije a mi amigo en un restaurante, junto a Gerard, los tres solíamos salir a comer a mediodía.

--¿No te animaste? --Preguntó el chico blanco mirando a Joe.

--No sentí que el momento fuera lo suficientemente especial --Respondió mi amigo, luego me miró. --¿Y tú? ¿Cuándo le piensas decir? 

--No lo sé... Le dije de ustedes y no lo vi muy interesado en el matrimonio, de hecho dijo que era algo muy serio. 

--Porque lo es --Interrumpió Gerard, con lo que volteamos a verlo. --Si bien existe el divorcio... Una vez divorciado ya no eres soltero ¿Sabes? Eres un "divorciado" y eso es una cosa que marca cuando conoces a un nuevo interés. 

--No lo había mirado así --Dijo Joe. --Igual no pienso en el divorcio, yo estoy seguro de que ella es la indicada. 

--Si, todos piensan eso, por eso se casan. 

--¿Estás divorciado o que? --Pregunte mirándolo. 

--Así es, lo peor es que yo estaba muy enamorado de esa chica y luego descubrí que mi mejor amigo había estado enamorado de mi y nunca dijo nada, me lo dijo mi hermano, cuando lo supe me di cuenta de que yo también lo amaba. Esto pasó justo cuando él empezaba a salir con otro chico, cuando ya me había superado, aun así no me rendí, le dije de mis sentimientos pero él dijo "¿No le dijiste eso a tu esposa?" ahora es ex esposa, pero él igual sigue con ese otro chico y no me cree. 

--Que fuerte --Dijo Joe abriendo sus ojos. 

--Muy complicado --Aseguré siguiendo con mi comida. 

Luego de esa platica me entro una duda muy fea ¿Y si Chester realmente no me amaba? ¿Y si él solo se siente bien conmigo porque lo ayudé a salir de ese lugar, porque le mostré que era necesario tener pasiones? Porque yo lo dejaba ser él y luchar por sus metas. Tal vez él no pensaba en casarse conmigo realmente, tal vez no quería quedarse para siempre a mi lado, tal vez... Pensaba que podría encontrar a alguien más. 

No pude sacar eso de mi cabeza todo el día. 

--¿Hoy lollipop no esta disponible? --Me pregunto por la noche, cuando ambos estábamos en la cama, pues desde que Joe no nos podía escuchar (Ya casi una semana) teníamos sexo oral antes de dormir, esa semana no se había quedado Draven porque Sam se lo llevo de vacaciones con su familia así aprovechamos. 

--Estoy algo... Cansado --Dije y solo lo abrace. 

No dije más, nos quedamos en silencio y luego se quedó dormido. 

Esos días estuve distante y él lo notó, preguntó si tenía algo, pero no supe como explicarle, así que le respondí que nada. 

En New divide empecé a tener más tranquilidad, si bien estaba a cargo de que todo saliera a tiempo, no me tenia que encargar de todo y eso era un gran alivio, además, ahora me pagaban más y estábamos buscando un nuevo lugar para vivir, Joe dudó en mudarse con nosotros, más ahora que se pensaba casar con Heidy, sin embargo, él y yo estábamos planeando abrir una compañía dedicada a hacer videos de música y así ir avanzando hasta convertirnos en una productora de películas famosa. Estábamos muy ilusionados con eso y la mejor manera de ahorrar y comprar las mejores máquinas para esto, era gastar poco en alquiler y demás, así que no nos separariamos pronto. 

Especial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora