Narra Mike.
Pasó una semana desde que Chester se mudó con sus padres y las cosas no se sentían.... ¿Bien?
--Fue totalmente extraño -Me dijo acostado en mi cama con su cabeza en mi abdomen, yo rascaba su cabeza para que se relajara. --El Domingo por la noche llegué y mi padre salió a recibirme con mamá, dijeron que mis hermanos no estaban, que Bruno se había ido con su familia al cine y Anna los acompañó.
--¿Sabían que llegarías ese día?
--Supongo que sí --Mi hermoso chico se quedó callado un momento mirando hacia arriba. --Mi cuarto estaba limpio y mi madre me ayudó a acomodar mi ropa; ella estaba muy contenta de que estuviera allí. No me dijo nada de las vegas, ella no mencionó nada del tema, ni papá. Esa noche cenamos solos y... Me sentía tan extraño...
--Entonces no viste a tus hermanos hasta el siguiente día.
--El siguiente día por la noche, porque no me desperté temprano y se fueron a trabajar. Me la pasé encerrado en mi habitación platicando con Talinda, me dijo que vio a Anna molesta.
--Si, la noté molesta todo el día y cuando entré a la cocina por café la miré hablar molesta con tú hermano, cuando entré ambos se calmaron.
--Me odian, pero no me importa porque yo los odio igual.
--¿Y la cena por la noche como fue?
--Estuvo tensa, papá dijo que quería que yo volviera a "New Divide" y miré sus caras de inconforme, sobre todo la de Anna. Bruno se aguanto un poco y dijo que sería genial que trabajaríamos toda la familia.
--¿Y cómo te sientes respecto a él?
Chazzy se levantó y me miró sentándose al lado mio.
--¿Sabes algo Mike?... No puedo perdonar a Bruno por lo que me hizo, pero ya lo acepté. El ¿Por qué? No me sirvió jamás, solo obtuve dolor con esa mierda, así que estoy pensando en ¿Qué es mejor para mi ahora? ¿Como voy a superarme a mí mismo y todas estas mierdas en mi cerebro que me detienen? Y Draven es mi motivo y tú eres mi gran apoyo; esto es todo lo que importa.
--Eres tan fuerte --Le dije dándole un beso en la frente.
Él volteó hacia mí y luego se acercó para besar mis labios.
--¿Y qué era lo que me querías decir?
--Bueno... Joe y Heidy han estado muy agobiados con lo de su boda y se quieren tomar un pequeño descanso.
--Si, hace un momento me estaba diciendo Heidy que tienen una larga lista de invitados y aun no saben que salón estará libre y es mejor.
--Si y... Se irán a Las Vegas el próximo fin de semana con los padres de Heidy.
--Odio Las Vegas --Dijo mi hermoso chico.
--¿Si?... Porque yo pensé... Que... Podríamos irnos con ellos y... Casarnos en una de esos lugares...
--¿Lo dices en serio? --Me interrumpió Chester mirándome sin poder creerlo.
--Lo digo muy en serio amor.
--Pero... Estoy viviendo con mis padres.
--Lo pensé toda la semana amor, si las cosas no mejoran con tus padres y debes salir de allí... No ocupas ninguna demanda, tú y yo ya estaríamos casados y eso te hace libre de ellos. De todas formas nos vamos a casar.
--Eso es verdad --Me dijo mirándome, luego me abrazó y me dio un beso en el pecho. --Tú siempre lo solucionas todo.
--Cualquier cosa que te ate a mi --Dije bromeando, él se puso a reír.
ESTÁS LEYENDO
Especial 2
Teen FictionMike y Chester son pareja, lograron salir de la casa de los Bennington para vivir juntos compartiendo gastos junto a Joe Hahn y ahora se enfrentarán a diferentes desafíos ¿Los padres de Chester lo dejarán por fin hacer su vida? ¿Le dirá un día Chest...