3

76 10 52
                                    

Narra Chester.

Mike me dejó solo en la habitación, me dio un beso en la frente y se fue. Eso en otro momento hubiera hecho que yo me molestara y decidiera mandarlo a la mierda para siempre, pero ahora me sentía tan solo y vulnerable... No pude evitar llorar. Le pedí perdón y eso no fue suficiente para quedarse, yo quería que se quedara.

Me quedé así un par de horas, llorando, sin poder dormir, hasta que el sueño me venció.

El sol brillaba fuerte cuando desperté, toda la habitación estaba alumbrada. Me puse de pie aún dormido y fui a cerrar la ventana que quedaba del lado de Mike y... Pise uno de sus calzados, por poco me caigo

¿Por qué mierda no podía ponerlo en su lugar? ¿Que no lo aprendió en Japón? Este hombre era tan desordenado...

Me senté en la orilla de la cama y tomé mi celular, eran las 10 de la mañana así que me levante, me cambie y fui a lavar mi cara, después salí a la sala donde Mike estaba sentado mirando su celular y Joe miraba la TV, cada uno en un sofá diferente.

—-Buenos días chicos —-Les saludé, ambos voltearon.

—-Buenos días —-Respondieron.

—-Ven amor —-Dijo Mike estirando sus brazos para que fuera a abrazarlo.

—-Amm... Voy a salir ¿Ya desayunaron? -—Pregunte caminando a la cocina, me paré detrás de la barra y miré qué ellos dos se miraban, Mike ya había bajado los brazos.

—-Yo ya desayuné. Él te estaba esperando —-Dijo Joe.

—-¿Quieres desayunar? Yo te lo preparo —-Dijo Mike poniéndose de pie y caminando hacia mi. —-Tú hiciste la cena ayer, yo haré el desayuno hoy.

—-Quedé en desayunar con Talinda -—Mentí. —-Me mandó un mensaje y como no nos hemos visto...

—-Ah... —-Respondió Mike sospechando que algo no andaba bien. —-Chazzy...

—-Te veo más tarde —-Lo interrumpí caminando a la puerta y luego salí de allí.

Cerré la puerta detrás de mí y mis lágrimas volvieron a salir, me sentía tan herido... Él me dejó solo y no podía perdonarlo, no en ese momento.

—-¿Chester? ¿Qué sucede? —-Preguntó Heidy asustada.

Ella iba camino a ver a Joe cuando yo salí y me vio llorar.

—-Nada, yo... Ando... Sentimental —-Dije pensando en que de seguro ya eran las fechas, cuando ella sonrió. —-Seguro pronto esté en mi periodo.

—-Oye... No te burles —-Se quejó sonriendo, entonces yo sonreí fingiendo qué había sido una broma.

—-Mike hizo algo que me puso triste pero... Estaré bien —-Dije mientras caminaba al elevador. —-Solo ocupo despejar mi mente.

—-No no no, espera ¿Que hizo ese insensible? —-Preguntó molesta. —-¿Quieres que le diga algo? Lo golpeare.

—-No no, solo es... —-Ni si quiera tuve tiempo de pensarlo, ella me interrumpió antes de yo terminara y me dijo que esto se tenia que hablar entre amigas y así como si nada ya estábamos en la cocina de Talinda donde ella preparaba unos cotcakes, Heidy me hacia manicura para después pintar mis uñas de color negro mientras estaba listo el café y yo les platicaba lo sucedido.

—-¿Entonces él sabe que tuviste un momento malo con un chico y aun así se fue? —-Preguntó Talinda molesta. —-Es un idiota y me va a conocer el lunes que lo vea en el trabajo.

—-Crei que era un caballero —-Dijo Heidy decepcionada, con su mano en el corazón.

—-Es que no hemos dormido bien en toda la semana y... Quiere que vaya a un psicólogo y yo no creo en esa mierda.

Especial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora