Narra Mike.
Creo que está semana es de las más difíciles viviendo junto a Chester. Por una parte estaba viendo regresar al chico que actuaba seguro de sí mismo, ese del que me enamoré y eso me daba alegría, pero ese chico le daba mucha importancia a la comodidad y el dinero, lo que me preocupaba porque yo no tenía aun para darle un palacio.
Yo amo a Chester en todas sus facetas, no me mal entiendan, pero cuando hacía esa mirada de diva, me ponía muy nervioso, sentía que lo próximo que iba a desechar era a mi.
¿Cómo conquiste a ese chico? En verdad no lo sé.
Es decir, él tiene ropa de colección, marcas realmente prestigiosas están colgadas perfectamente en su lado del guardarropa. Mientras, yo veo una remera cómoda de mi talle y la compro. Y deberían de ver la cantidad de pantalones, si, cinco son muchos y el verde es mi favorito. También deberían agradecer mis dos trajes de etiqueta clásicos para ocasiones especiales y en cuanto al calzado... Del calzado no hablemos, porque a veces los pierdo por ahí y Chester los encuentra cuando casi lo tiran al piso. Ese día por ejemplo.
--¡Chazzy! --Grité al verlo casi caer.
--Tu estúpido par --Dijo volteando a verme tan molesto que yo me asuste.
--Lo siento amor, no supe donde quedó.
--Yo te diré dónde quedó --Volvió a hablar molesto y luego me lo arrojó, si no me agacho me da en la frente.
--Oye, tranquilo --Dije riéndome. Grave error.
--¿Tranquilo? ¿Es en serio Shinoda? ¡Casi me caigo! ¡Por tú culpa! ¡¿Por qué mierda no lo dejas a tus pies?!
--Esta bien amor, lo siento --Dije aguantando mi risa
¿Porque cuando no debo reírme me ataca la risa? En serio Chester bien podía matarme en ese momento.
--¡¿Es que porque las avientas cuando te acuestas?! ¡Solo quitalas en tu lugar!
--Lo siento amor, lo siento, lo siento --Dije dando pasos lentos hacia él. --¿Quien lo quiere? --Intente sacarle una sonrisa.
--¡Estoy molesto! --Dijo antes de que lo abrazara mientras estiraba sus brazos para que no lo tocara.
--OK, iré a la cocina --Dije alejándome y caminando a la salida con precaución.
Es muy curioso porque hay días en que actúa tan alterado... Yo debo andar de puntillas para no molestarlo.
--¿Puedes bajarle el volumen? Chester anda un poco irritado --Le dije aquel día a Joe, al salir de mi habitación y encontrarlo con su música electrónica a todo lo que daba en su bocina en la cocina.
--Es uno de esos días eh --Respondió mi amigo apagando la bocina.
Era curioso porque Joe amaba la música electrónica, Chester el Rock y yo el Rap. En un día tranquilo podías escuchar la música de los tres una canción seguida de otra. Algunas veces me pregunto como podemos existir juntos.
--Hola Joe --Lo saludó mi chico.
--Hola Chazzy.
Ambos lo miramos entrar a la cocina en silencio y poner el café.
--¿Qué? --Preguntó al notar que era observado.
--Nada --Ambos nos giramos a hacer nuestras cosas. Yo empecé a ayudarle a Joe aunque no sabía lo que hacía.
Chester se fue a nuestra habitación de nuevo y nosotros nos pudimos relajar.
--Mike ¿En serio no has pensado en que Chester realmente actúa como una chica? --Preguntó mi amigo intrigado.
ESTÁS LEYENDO
Especial 2
Teen FictionMike y Chester son pareja, lograron salir de la casa de los Bennington para vivir juntos compartiendo gastos junto a Joe Hahn y ahora se enfrentarán a diferentes desafíos ¿Los padres de Chester lo dejarán por fin hacer su vida? ¿Le dirá un día Chest...