14

56 9 40
                                    

Narra Mike.

Me sentía tan destrozado... Chester se fue, simplemente tomó las cosas que pudo y sé fue con un tipo.

--Algo no anda bien aquí ¿Estás seguro? --Preguntó Heidy dudando. 

--Salió de aquí con sus maletas y ese hombre; nunca me habló de ninguno. El evento es el jueves, él se iría esta mañana. Ayer por la mañana él quería decirme algo y yo no lo dejé. Además estaba molesto conmigo porque casi se cae con mi calzado: porque no puedo evitar aventarlos cuando me los quito --Me lamente

--Siempre has sido un asco para esas cosas amigo --Dijo Joe mirándome preocupado. --Tal vez se canso de eso. 

--Creo que eso fue --Dije triste. --Soy horrible. Tal vez lo mejor es que olvidé todo esto y me regrese a Japón. 

--No es necesario que hagas eso. 

—-Claro que si, todo aquí me recuerda a Chester. 

—-Entonces hay que mudarnos --volvió a hablar Joe. --Para que no estés recordando. 

--¡Claro que no! ¿De qué hablan? Tal vez solo se está tomando la semana para realmente pensar si se quiere casar contigo y el viernes que vuelva lo hablarán --Dijo Heidy. --Joe me contó --Explicó después. 

--Esperare hasta el viernes, si no vuelve por la noche, entonces el sábado empezamos la mudanza. 

Pasé otra noche horrible, pero dormí en el sofá, no quería estar en esa habitación sin él. No dejaba de pensarlo con ese hombre de ojos azules abrasado y feliz, tal vez él si podía ir a verlo a sus eventos. 

Por más que lo pensaba no podía creerlo, me decía que él no era así, que no podía dejarme. Habíamos superado tantas cosas juntos en estos cuatro meses... ¿Por qué se iba a ir así nada más? 

Algo debió pasar y... ¿Entonces por qué no me llamó? 

Me dormí muy tarde y de nuevo no quise desayunar. El siguiente día no pude ir por mi celular, tan pronto fue hora de trabajo mi padre me mandó a evaluar unos terrenos, tarde horas en que me atendiera el dueño, luego tardamos en salir hacia el lugar, después me mostró otros lugares, total, regrese con algunos presupuestos que le mostré a mi padre y a Lee, junto a Bruno quien por cierto dio su opinión por ser de finanzas. Estuvimos horas mirando opciones, termine de noche. 

¿Y por qué quería estar en casa sin él? 

Cuando me desocupe y fui a edición para ir por mi celular, pues solo ocupaba mi tarjeta de memoria y número para ponerlo a uno nuevo, este no estaba. 

--¿Se lo habrá llevado el de limpieza? --Me pregunté. 

Regresé de nuevo a casa con únicamente el celular de trabajo. Sólo me di un baño y me acosté en el sofá. 

--¿Ya comiste? --Preguntó Joe, quien estaba en la cocina junto a Heidy.

Obviamente que Heidy le dijo que me preguntara, él no era tan atento. 

--Cenen, no tengo hambre --Dije mirando hacia donde estaba la TV. 

--Debes prender la TV para que creamos qué la miras --Habló mi amigo. 

--¿No has intentado llamarlo de nuevo? --Preguntó Heidy preocupada. 

--No... Me bloqueo ¿Para qué insistir? 

--Mañana es su pasarela. Debe estar nervioso. 

--Todos lo amarán y me necesitará menos --Volví a hablar negativo y yo pocas veces era negativo. 

Especial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora