19

93 6 27
                                    

Nota:

Hola mi familia amante del Bennoda, espero les guste este capitulo.

Perdonen mis faltas de ortografía eh estado corriendo y no eh podido corregir bien, pero al final de la historia, que será pronto, iré corrigiendo todo de nuevo.

Espero disfruten esta lectura y me hagan saber lo que opinan de ella.

Gracias por su apoyo ❤️

_________________________

Narra Chester.

Entré a esa pequeña capilla acompañado de Talinda, ella caminó conmigo hasta llegar a Mike quien me miraba con sus grandes ojos llenos de emoción y amor. Amaba verlo mirarme así, era cómo... Como esa primera ves en casa de mis padres cuando papá me obligó a regresar y saludarlo, él me miró sorprendido, impactado y yo igual, pero afortunadamente traía lentes oscuros.

Ya casi era un año de eso y ahora me ayaba en una capilla de Las Vegas vestido con un traje blanco con las mangas dobladas para que se vieran el tatuaje de  llamas, caminando directo a él, quien lucia perfecto en un traje negro, su sonrisa era amplia y definitivamente encantadora.

—-Hola, mi dios griego —-Me dijo sin quitar su sonrisa de bobo cuando llegué hasta él.

Adulador, siempre lo ha sido.

Sonreí mirándolo, me sentía en un hermoso sueño del que no quería despertar. Entonces el juez nos llamó y volteamos para empezar con la ceremonia.

—-¿Quieren decir sus votos? —Preguntó el juez y Mike empezó. 

—-Yo Mike Shinoda te prometo amarte, cuidar de ti y ser paciente. Prometo confiar en ti, ser tu ayuda y complemento. Prometo que siempre estaré para ti por que eres todo lo que quiero. Prometo que siempre encontraré soluciones y que nuestro amor siempre será mi mayor tesoro, lo cuidare y haré crecer día a día. Te lo juro, si no puedo evitar que caigas y si por algo no puedo levantarte, entonces me acostaré a tu lado hasta que te levantes. 

Esas últimas palabras me hicieron llorar, porque eso lo que él ha hecho todo este tiempo, estar conmigo acompañándome en todo mi tormento.

—-Yo Chester Bennington, prometo amarte en alma y espíritu, prometo cuidar de ti y apoyarte en tus metas personales, prometo que nuestro amor será llamas que no se extinguen, prometo que seré paciente y leal, que siempre puedes contar conmigo, que siempre serás mi mejor amigo y confidente, él único en mi corazón, mi alma gemela, mi único amor en esta vida y en todas las que siguen. 

La ceremonia terminó con un beso y con los dos saliendo del lugar con arroz cayendo sobre nosotros, después de eso nos fuimos todos a un tour por las vegas donde nos tomamos fotos, comimos, bailamos por la tarde noche y finalmente nos despedimos para irnos a nuestra suite. 

—-Espero que te guste —-Escuché que dijo mi esposo justo antes de tomarme en los brazos al abrirse el elevador y llevarme hasta la puerta. 

Yo me abracé de su cuello sonriendo, no podía creer que ya estábamos casados, luego me tocó abrir la puerta porque él me cargaba y wou... Era hermoso, lujoso y... Era perfecto, me sentó sobre la cama estilo princesa, con dosel y cortinas blancas, llena de pétalos de rosas y en las mesas y buros velas de Led encendidas. 

—-Es hermoso —-Dije, luego me puse de pie y lo abrace para después besarlo. 

—-Te amo —-Él puso su frente en la mía y nos quedamos así un momento. 

—-¿Quieres?...

—¿Comerte? Si —-Dijo y yo me reí. 

—-Quiero darme una ducha ¿OK? 

Especial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora