13

47 8 29
                                    

Narra Chester.

Esta última semana estuvieron las cosas muy tensas con Mike, primero estuvimos teniendo sexo como conejos y derrepente él se empezó a apartar, luego saco eso de casarnos y... Debo confesar que me dio miedo.

El lunes por la mañana intenté hablar del tema pero él me cayó. Quiere que lo piense bien, eso dijo, pero yo estoy pensando que esto tiene que ver con lo que quiere decirle a nuestros padres, él no deja de pensar en esa mierda.

Supongo que quiere decirles que somos pareja y que estamos planeando casarnos, para que sepan que estamos muy en serio.

Justo mientras ponía una mascarilla relajante sobre mi cara mientras se secaba ropa en la secadora me puse a pensar algo que nunca pensé antes: Muto.

Mierda, Muto es homofóbico, él es tradicional hasta los huesos y no tenía intención de decirle mi condición.

Y si mi padre veía un poco de desprecio de Muto hacia mi... Bueno, esto no iba a terminar nada bien.

Mi relación con mi padre... Él seguía siendo sobreprotector. Me empezó a depositar dinero a mitad del segundo mes de salirme de casa. Era poca la cantidad, pero no la tocaba, él no me decía nada, pero estaba seguro de que era su dinero, pues creía que no encontraría un buen trabajo y se preocupaba.

Me llamaba de vez en cuando para saber cómo estaba y me hablaba de regresar. Estas últimas semanas había dejado de insistir con eso, al igual que mi madre y... Creo que al fin empezaban a aceptar que yo estaba bien.

Confieso que tenia miedo de que al saber mi relación con Mike, peor aún si les dijéramos que nos casaremos, ellos se preocuparian de nuevo, sobre todo porque temían que me lastimara al tener sexo (Y eso que no sabrían su tamaño), también temerian que si terminaramos Mike y yo, él usara esta parte de mi en mi contra o peor aún, temían que yo quedará embarazado. Creían que moriría en el parto.

Pasé la mañana pensando en todo eso, no creía que las cosas fueran menos a "Problemas". Juro que me empezó a doler la cabeza.

Salí al lugar donde solíamos ensayar para la gran pasarela, el camino estaba acomodado como el evento, los lugares detrás del escenario no tanto.

--Chicos, ocupamos ser más rápidos --Dijo Harrison a los maquillistas y los que me ayudaban con el vestuario.

Eramos una chica y yo como modelos, Nosotros dos en representación de la marca 990 y todo debía salir perfecto.

Faltaba poco para que llegara Mike cuando llegué al departamento.

--¿Harrison? --Pregunté al teléfono, cerrando la puerta detrás de mí.

--No vas a creer lo que sucedió.

--¿Qué sucedió?

--Cancelaron el vuelo de mañana, nuestro vuelo.

--Que extraño.

--Es horrible, tenemos que estar allí temprano.

--¿Y cómo haremos?

--Mi asistente lo está arreglando con la aerolínea. Pero lo más probable es que nos pongan en un vuelo para esta noche, así que es mejor que arregles tus maletas.

--¿Esta noche?

--Oh no, espera... Espera espera, en un momento te llamo.

Harrison terminó la llamada y yo me quedé en shock.

No me puedo ir hoy, Mike estará furioso, estaré fuera toda la semana. Pensé.

Caminé a mi habitación y saqué un par de maletas para meter mis cosas para una semana de viaje. Debía escoger cosas combinables y doblar todo perfectamente.

Especial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora