7

51 9 13
                                    

Narra Chester.

Estaba mirando el televisor junto a Mike. Él estaba molesto conmigo porque quería que tomara pastillas pero odio las pastillas, siempre las he tomado y ya no las quiero tomar. Suficiente tengo cada mes. Sé que él no lo entiende y yo no quiero explicarlo, así que ni hablar.

Mientras pasaba todo eso escuché que se abrió la puerta, pensé que sería Joe con Heidy, pues ya deberían estar con nosotros entonces voltee para saludar y vi a mi enano correr hacia mí con sus brazos abiertos.

—-¡Papi! —-Gritó antes de abrazarme y entonces lo atrape en mis brazos. Lo extrañaba tanto...

—-Mi amor  ¿Cómo estás? —-Pregunte sin poder creerlo, luego levanté la mirada al oír que Heidy dijo algo.

—-Pudimos traerlo —-Dijo Joe con una sonrisa mientras cerraba la puerta detrás de sí.

—-Mamá quería dormir y la abuela no está en casa, así que pude venir con el tío Joe —-Explicó Draven.

—-¿Tú abuela no está? —-Pregunté preocupado.

—-No, ayer tuvo un accidente en la cocina y lastimó su pie, así que ocupa reposo y mi tia July se la llevó a su casa porque dijo que yo no la dejare descansar.

—-¿Eso dijo tu tía July? —-Pregunté molesto, aunque intenté controlarlo.

—-Sam no había dormido y por la noche trabaja, así que le dije que lo traería conmigo y Heidy —-Habló Joe, así que lo volteé a verlo.

—-Muchas gracias, Joe —-Le dije mientras Daven abrazaba a Mike en un saludo, este último volvió a sonreír después de largas horas.

Enojon de mierda.

—-Oye, has crecido mucho en estos días que no te he visto —-Le dijo Mike a Draven tomando sus manos y estirando sus brazos a los lados.

—-Ya voy al preescolar tío —-Respondió él.

—-Oh, es verdad, debe ser por eso —-Dijo Mike.

Joder ¿Por qué era tan lindo?...

—-¿Ya comiste? —-Pregunté a mi hijo y luego voltee con los chicos. —-¿Ya comieron chicos? Mike hizo comida para ustedes también.

—-Planeaba comprar algo pero está bien —-Respondió Joe.

—-Hay que probar eso —-Dijo Heidy caminando a la cocina.

Los chicos se sirvieron y yo me puse a dibujar para que Draven pintara. En mi estado no podía correr o sentarse sobre mis piernas mucho tiempo, así que después de un par de horas lleve a mi hijo a mi habitación para que él mirara alguna película para niños y yo pudiera estar acostado.

—-Y... ¿Y tú mamá te dijo que no había podido ir a verte? —-Le pregunté mientras buscaba una película para él.

—-Dijo que ya no irías, pero yo no le creí.

—-Tú mamá está... Pasando por un momento difícil hijo y no podré verte como antes.

—-Siempre se molesta cuando le hablo de ti y mi abuela la regaña cuando ella ha dicho algo malo, pero yo sé que tú no eres malo. Pero su novio no me gusta.

—-¿Tú mamá tiene novio?

—-Si, es un señor de barba larga con moto, él siempre viste de negro y es muy fuerte. Él me asusta. Huele a cigarro todo el tiempo y llena de cerveza la heladera.

—-¿Él vive allí? —-Pregunté sintiéndome más preocupado aún.

—-Va mientras está mamá. Parece que no trabaja.

Especial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora