11

57 9 20
                                    

Narra Chester.

—-No puedo creerlo -—Fue lo que me dijo Mike antes de ponerse de pie de la cama para irse. 

Con una maldita mierda, Anna le había dicho a Mike sobre la apuesta. Para mi ni siquiera importaba porque amaba a Mike pero Anna, Anna lo tenía que decir y justo en este momento en el que no estábamos tan bien. 

—-No te vayas, por favor, escucha —-Suplique, él se detuvo dándome la espalda. —-Si me amas, escuchame.

—-Estoy muy molesto, Chester —-Me dijo serio. —-No quiero discutir.

—-Yo menos, pero por favor, si la escuchaste a ella, también merezco que me escuches.

Él se giró y me miró, su rostro lucía dolido y eso me partió el corazón.

—-¿Qué es lo que tienes que decir? ¿Cuál es tu defensa?

—-Que yo era un idiota —-Asumí, él se sorprendió de mis palabras. 

—-¿Yo era un juego para ti?

—-Mike, escucha —-Gatee en la cama hasta llegar a él y me pare tomando su rostro. Seguí mirando en sus ojos dolor. —-Ella estaba diciendo que eras suyo, y yo estaba harto de eso porque la conozco, solo se obsesiona por tener atención y luego los engaña y le advertí que contigo no.

—-¿Y preferiste jugar tú? 

—-Sé que fui un idiota, pero para empezar eso fue lo que me hizo acercarme y me enamoré de ti en el proceso, porque conformé estaba contigo me sentí atraído a ti ¡Y tenia miedo pero te dejé conquistarme también! No puedes decir que esto es un juego; tú sabes de mí lo que nadie más y has tocado lo que nunca dejé que tocaran. No puedes dudar de mis sentimientos por ti ahora —-Dije empezando a derramar lágrimas.

—-Por favor no llores —-Suplicó tomando mi rostro y limpiando mis lágrimas con sus suaves dedos. —-Sabes que me duele verte así. 

—-Sabes de mi lo que tanto miedo e temido decir, lo que a nadie le confíe, incluso cosas que ni mis padres saben, Mike —-Volví a llorar. —-Es más —-Limpie mis propias lágrimas y lo miré. —-Ni siquiera le dije a Anna que somos novios, no le dije cuando me besaste por primera vez, cuando dijiste que "No querías que yo te olvidara, porque tú no pretendías olvidarme", no le he contado de nosotros porque no me importa esa estúpida apuesta, si me importara se lo hubiera restregado en la cara desde hace mucho ¿Que no vez? 

Mike se quedó mirándome callado un momento. 

—-Eso es verdad —-Se tranquilizó. 

—-¿Vez?

—-Lo siento —-Me dijo y en su rostro vi que me creía, yo solo pude abrazarme a él intentando controlar mis emociones; creí que esta vez lo perdería. Él me abrazó y así nos quedamos por un momento. —-Hay que olvidar esto ¿OK? Será mejor. 

—-Está bien —-Respondí apartandome de él y limpiando mis lágrimas. 

—-¿Nos acostamos en la cama? Estoy agotado en todos los sentidos. 

Mike me dio un pequeño beso en los labios, luego nos acostamos. Yo apagué la lámpara y luego me abracé a él tan fuerte como pude, él correspondió y beso mi cabeza. 

—-Chazzy... Te quiero preguntar algo, pero no quiero que me contestes ahora, ni mañana, quiero que lo pienses bien toda la semana. 

Cuando escuché esto me puse muy nervioso ¿Que quería que pensara bien? 

—-¿Que cosa? —-Pregunté ansioso. 

—-Quiero saber... Si piensas en casarte conmigo. 

—-¿Qué? -—Pregunte totalmente asombrado y me levanté ligeramente para mirar su rostro, aunque realmente solo miraba sombra. —-Pero... Prácticamente casi me terminas hace un momento. 

Especial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora