2

71 13 48
                                    

Narra Mike.

Habían pasado tres semanas desde que nos mudamos al departamento y Chazzy no lo estaba pasando nada bien, eso me tenía muy preocupado. No sabía cómo ayudarlo. Se despertaba dos o tres veces por la noche asustado, gritando o pataleando para que lo soltara o me fuera, hasta que prendía la luz y le hablaba. No dormía, no me dejaba dormir y tampoco quería que me fuera.

---Joe, ocupo que me ayudes con las fotos. No hemos contratado a nadie para edición y necesito salir a ver unas cosas --Le dije en su oficina.

--Amigo, tengo trabajo aquí también --Se quejó.

--Lo sé, lo siento. Pero es que estas ediciones ya tienen que salir y me ocuparía de ello pero debo salir. Sabes que Lee no está y mi padre se fue el sábado pasado y estoy al frente.

--Sí, OK. Pero debes contratar a alguien ya. Ocupo tomar mi tiempo para esto también --Respondió mientras se paraba de su asiento.

--Eso intento, pero para contratar a alguien tanto mi padre como mi... Como el señor Lee deben de aprobarlo y nada más no logro que lo hagan.

--Pues contrata a Anna, entrará de todas formas ¿No?

--Si yo lo hago, Chester me mata, porque sus amigas le dirán que yo lo hice y... Ya sabes --Dije mirándolo pararse frente a mi.

--Pues has algo; no puedo estar así --Se volvió a quejar.

--¡Eso intento! --Repetí frustrado.

--¿Estás maquillado? --Me preguntó mirándome a detalle, yo empuje su cara hacia atrás.

--Tengo muchas ojeras; le pedí a la maquillista que me ayudara ¿Se nota mucho? --Me preocupé.

--No, es que yo conozco tu cara y no es tan perfecta --Dijo con un tono de envidia bromeando. 

--Gracias amigo --Lo dije con sarcasmo y él se rió. 

--No pudieron dormir anoche ¿Verdad? Lo escuché gritar asustado --Me dijo mi amigo. Él lo dijo luego se mostró preocupado.

--¿Te despertó? Lo siento. Él... Tiene muchas pesadillas.

--Eso no suena a una simple pesadilla amigo, pero no te preocupes, no te estoy pidiendo explicación. Pero te diré algo, no quiero ser entrometido, pero es algo que nos está afectado a los tres y creo que necesita ayuda; no es normal que este así de asustado.

--Lo sé... Quiero que vaya pero él no quiere.

--Bueno, ya encontraras la manera. Me voy a ver lo de edición --Dijo Joe saliendo de su oficina.

--Oye... No le digas nada ¿Si? --Le pedí, él dijo que no había problema y yo me sentí como un Bennington después de decir eso.

El restó de la mañana lo pase de un lugar a otro, poniéndome de acuerdo con algunos clientes, arreglando algunos papeles, y finalmente entrevistando a algunos prospectos para el cargo de editor. 

--Mi nombre es Gerard Way, principalmente soy dibujante, pero... Necesito un descanso de eso y... Pues aquí estoy. 

--Muy bien, entonces no planeas durar mucho aquí. 

--Ah claro que sí, si me dan la oportunidad yo puedo trabajar en mi meta personal y en este lugar. Lo haré lo mejor que pueda. 

--Meta personal --Repenti pensando en que la mía ahora estaba realmente lejos.

--¿Señor Shinoda? --Preguntó el chico blanco de cabello negro trayendome de regreso a la entrevista. 

--Lo siento. Yo... Me encantaría decir que mañana entrás pero ocupo consultarlo con los jefes. Pero... En tal caso te llamaría antes de que empiece la semana. 

Especial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora