Disculpen la demora, ya lo tenia y Wattpad me lo borró 😢 lo que pasa es que no me hallo escribiendo en otro lado.
Espero les guste este cap, le den estrella y me comenten lo que opinan de lo que va sucediendo.
Gracias por su apoyo.
❤️
----------------------------Narra Mike.
Tenía a Chester entre mis brazos de nuevo, lo abrazaba y sentía... Yo era el más feliz.
--La lluvia no va a parar ¿Porque no preparamos algo para comer y vemos algo en la TV? --Preguntó Joe bajando las escaleras junto a Heidy.
--Que hermosos se ven juntos --Dijo Heidy sonriendo.
Chester sonrió abrazandose a mi cintura y recargando su cabeza en mi pecho. Yo lo rodeé con mis brazos y le di un beso en la cabeza.
-Me alegra saber que se arreglaron ---Dijo Joe.
Los cuatro nos pusimos a cocinar, me impresionaba lo bien que nos organizabamos, esto ya era una familia, sin duda.
--Una mesa, genial --Dijo Chester sentándose igual que nosotros.
--Tienes que volver pronto amor --Le dije.
--He visto cómo te protege Lee, pero nunca imaginé algo así --Dijo Joe a mi lindo chico.
--Si... Es complicado, pero por ahora no me queda más opción --Respondió mi Chazzy.
--¿Y tú que harás? Tú padre verá sospechoso que no te regreses --Me dijo Joe, pues estuvimos contándoles toda la problemática.
--No lo sé --Respondí preocupado. --Pero algo se me ocurrirá --Después de decir eso bese la mano de mi chico, quien me miraba con esos hermosos ojos que iluminaban mi vida.
--Tengo una idea --Dijo Heidy. --Hablale del proyecto de Joe, dile que te convenció de trabajar con él.
--¿Qué proyecto? --Preguntó Chester curioso.
Estuvimos planeando alguna escusa, luego nos fuimos a mirar una película y después nos volvimos a separar porque Joe quería terminar de poner las repisas para sus juguetes de colección, mientras Chester y yo subimos a nuestra habitación.
--Escogí esta porque estaremos al lado de la qué será de Draven --Le dije a Chester.
Él miraba la habitación atento, luego me miró.
--Es genial, es mucho más grande que la del departamento.
--Y... Esa cama es nueva --Dije en tono sugerente, después tomé su cintura mientras él me abrazaba del cuello sonriendo.
--¿Lollipop me extraño?
--Lollipop te extraño demasiado --Respondí, él soltó esa linda risita juguetona que amaba escuchar.
Automáticamente yo ataque su cuello mordisqueandolo despacio, haciéndolo reír más y retorcerse.
--¡Mike! --Gritó riendo a carcajadas, intentando detenerme. Pero yo no iba a detenerme, empecé a darle muchos besos por todo su hermoso rostro, uno tras otro, bien tronados. --Basta --Me volvió a detener sin quitar su hermosa sonrisa, yo lo mire con cara de cachorro lastimado. --No me chantajees --Me advirtió.
--¿Qué sucede amor? Creí que podíamos... Ya sabes.
--Me pones nervioso cuando te pones tan.... Caliente --Él se alejó de mí.
--Sabes que nunca haría algo que te lastimara.
--Lo hiciste cuando creíste que te dejé por otro --Me reclamó, entonces supe lo que pasaba; él seguía molesto.
ESTÁS LEYENDO
Especial 2
Teen FictionMike y Chester son pareja, lograron salir de la casa de los Bennington para vivir juntos compartiendo gastos junto a Joe Hahn y ahora se enfrentarán a diferentes desafíos ¿Los padres de Chester lo dejarán por fin hacer su vida? ¿Le dirá un día Chest...